Si tienes psoriasis o espondilitis anquilosante quiza te interese esto

elena_gfk

Nuevo en la web
Hola,
Estamos haciendo un estudio en el que buscamos pacientes con tratamiento de;

-Psoriasis moderada o grave (NO Artritis psoriásica)

-Espondilitis Anquilosante

Mayormente con tratamiento biológico (Humira o Remicade)

Para una encuesta telefónica, se pagara 50e por participar

La duración de la entrevista es de 30minutos.

La empresa que realiza el estudio es Gfk.

Si estas interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono; 635635325, o mail: ascenso2009@hotmail.es

javi2011

Nuevo en la web
Da un poco de miedo ponerse a disposicion de una investigacion la verdad,lo mejor seria una vacuna como la del tuetano y a correr!pero es que estos medicamentos biologicos me dan un poco de miedo,aunque si llegado el momento los tengo que utilizar por que no me que otra,pues nada para adelante,que voy a hacer,es que he oido por ahi que a muerto gente por culpa de estos medicamentos,alguien sabe algo si esto es verdad?un saludo manzano!

javiybea

Nuevo en la web
Hola a todos,bueno cuanto tiempo sin entrar por aqui la verdad,un saludo a todos!bueno os comento estoy tan desesperado que soy capaz de ponerme a disposicion de esta gente,que me inyecten lo que sea y ya esta,a ver que pasa si se me quita ya de una vez por todas,si es que he empeorado desde hace unos tres meses,no como lacteos ni tomates ni muchas de las cosas que se comentan por ahi,pues nada que ha peor,tengo mis dudas respecto a la alimentacion,la verdad.Me gustaria oir la opinion de alguien que se este inyectando algun medicamento de estos,que comentase que tal le va,si tiene algun sintoma por usarlo,en general como se encuentra con el medicamento,si merece la pena arriesgarse,con todos mis respetos hacia estos medicamentos a quien los fabrica y a quien los usa.me alegro de estar de nuevo con vosotros!..