secukinumab

rosa navalon

Nuevo en la web
hola, soy Rosa,soy nueva en éste foro practicamente y la verdad es que me está ayudando mucho, yo sufro psoriasis desde hace aproximadamente 5 años.
Empecé con las típicas plaquitas pequeñas en las piernas que más bien parecian picaduras de mosquito, pero ésto ha ido a más,ahora mismo tengo en la cabeza,no costras pero si enrojecimiento, picor y caspa,pero tengo las plaquitas por casi todo el cuerpo porque dejé de tomar ciclosporina,estube tomando durante un año y me mejoró bastante pero no terminaba de quitármelo del todo, además tambien veia que estaba aumentando el vello y que me salían llagas en la boca, que pueden ser síntomas de ésta medicación,asique fui de nuevo al dermatólo y me dijo que si me queria someter aun ensayo clínico con un biológico nuevo que se llama secukinumab,el tratamiento aún no esta comercializado lleva muy pocos años de investigación pero al parecer ha sido utilizado en 1400 personas aproximadamente y esta dando buenos resultados,el ensayo dura un año y el tratamiento se combina tambien con etanerpep y placebo, para comparar y ver que tratamiento va mejor para el alivio en la psoriasis en placas.
El ensayo es bastante fastidioso porque te tienen que someter a diversas pruebas y extracciones de sangre periódicamente, ésto es lógico ya que es muy nuevo y no saben sus efectos a largo plazo por eso llevan un control del paciente bastante exhaustivo.
Alguien me puede informar mas sobre este biológico?? Ya os iré contando a ver que tal.
Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS