Secukinumab AIN457, tratamiento en desarrollo por novartis.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Un medicamento experimental de Novartis AG fue seguro y efectivo en tres enfermedades auto-inmunes que desencadenan la inflamación, según un estudio.

El medicamento fue mejor aliviando los síntomas en los pacientes que sufren de psoriasis, artritis reumatoide y la uveítis que un placebo, de acuerdo con la investigación, publicada en la revista Science Translational Medicine. Novartis financió el estudio.

La causa de las tres enfermedades no está clara, aunque los científicos creen que un mensajero celular llamado interleucina-17 está involucrada en todos ellos. El medicamento de Novartis, conocido como AIN457, los objetivos de esta vía, lo que facilita la descamación de la piel en pacientes con psoriasis, calmante inflamación en las articulaciones en pacientes con artritis y reducir la irritación y la mejora de la visión de la uveitis. Al igual que otros medicamentos de anticuerpos, que se basa en las proteínas del sistema inmunológico produce en respuesta a la infección.

El "tratamiento indujo respuesta clínicamente relevante de magnitud variable en pacientes que sufren de cada una de estas diversas enfermedades autoinmunes", según el estudio, que fue dirigido por Franco Di Padova de Novartis.

Los investigadores reclutaron a 104 pacientes, de los cuales 60 recibieron el fármaco experimental, en tres fases separados en etapa temprana. La mejora de los pacientes se midió en las escalas establecidas, según el estudio. Los efectos secundarios fueron comparables en ambos los grupos placebo y AIN457.

En un resumen de los resultados de la Fase I / IIa, los investigadores dijeron que encontraron mejoría en los tres grupos.

Los pacientes con psoriasis ha reducido parches escamosos de piel y disminución de la producción de proteínas inflamatorias, las articulaciones de pacientes con artritis reumatoide fueron menos hinchada, y los pacientes uveítis tenían menos inflamación de los ojos y la mejora leve de visión.

"Estos resultados alentadores preparar el escenario para ensayos clínicos más grandes de secukinumab como un tratamiento potencial para las enfermedades inflamatorias", escribieron los Patel y sus colegas en el estudio.

La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que varía en severidad de los parches de menor importancia para completar la cobertura del cuerpo.

Es en la actualidad y la artritis puede ser tratada con medicamentos que inhiben una proteína conocida como factor de necrosis tumoral o TNF, tales como (AMGN.O) Enbrel de Amgen, Johnson & Johnson (JNJ.N) Remicade y Laboratorios Abbott (ABT.N) Humira.

Patel dijo que Novartis también estaba investigando secukinumab en otras enfermedades, como la artritis psoriásica y la espondilitis anquilosante, dos otras condiciones asociadas con la psoriasis y la artritis.

"Estamos viendo buenos resultados en otras enfermedades también, así que nuestra esperanza es que este compuesto particular, tendrá una gran cantidad de indicaciones", dijo.

Novartis planea pedir a los reguladores de EE.UU. para la aprobación de comercialización del medicamento en una forma de uveítis, una inflamación de la capa media del ojo, a finales de este año, el portavoz de Novartis Eric Althoff, dijo en una entrevista telefónica ayer.


Información encontrada por la red y traducida por google traductor. Complementaremos la información más adelante.
 
Subir