Sección del foro para comentar casos de psoriasis infantil.

girgola

Nuevo en la web
De momento está desde hace un par de semanas en "standby", es decir no tiene más subida, no hay escamas, y sólo tiene manchas blancas por todo su cuerpo y cara también, que son las últimas que le salieron. El miércoles tengo nueva visita con la homeópata. Os mantendré informados.
Una pregunta, que hasta ahora no he hecho...¿no hay posibilidad de que el sol le vaya mal?. Siempre he leido que va bien la playa, y todos los casos hablais de que el sol, realmente os va muy bien, pero nosotros tenemos la sospecha de que en el caso de mi hijo no es así, de hecho la subida la ha tenido en verano, y ha coincidido terminar las vacaciones, estar dos semanas sin pisar la playa, y empezar su mejora....ya me direis...

ReyRaf dijo:
Girgola...¿ como va el peque..?

emy

Nuevo en la web
Hay casos en los que el sol "excita" la piel en vez de "secarla"
Por ejemplo YO, lo siento antes me iba francamente bien, se me secaban las "pupas" aunque se quedaran las marcas blancas, la piel se limpiaba de las ronchas, pero ahora el sol me "irrita" y el agua del mar tampoco me funciona como antes.
Un besazo y a continuar con la mejoría.....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola..me alegro mucho que el niño se este manteniendo..!! ya es un avance..!!!..no crees?...el sol no le sienta bien a todo el mundo..lo mismo que una psoriasis no es igual a otra...a mi por ejemplo ..me pasa lo mismo que a Emy..siempre me ha venido bien el sol..y en cambio ahora tengo que tener mucho cuidado para no quemarme..cuando yo me he pasado la vida en la playa y no me habia ocurrido nunca..puede que el tratamiento no sea compatible ..en teoria lo es ..pero en la practica..no tanto..eso me ocurre a mi..en cambio Rafael lleva el mismo y a el le va muy bien..por eso la unica forma de controlarse el problema, es conociendose uno mismo y aprendiendo que es lo que beneficia y al contrario..en cada momento.Si ves que al niño no le sienta bien la playa..pues no le llevais y ya esta..puede que con el tiempo sea al contrario y le venga de maravilla..esta enfermedad es muy voluble y puede cambiar constantemente ..a mi hace unos años me desaparecio durante cerca de 5 ..y luego ante un problema volvio..hay gente que nunca se le quita y otra que le desaparece y no vuelve..y todo sin ninguna explicacion...ahora por lo menos tenemos la esperanza de que las investigaciones estan avanzando muchisimo y no tardara en llegar una solucion definitiva..mientras eso sucede ,tenemos que intentar atajarla con los medios que tenemos que hay algunos realmente buenos...cuando vayas al Homeopata ya nos diras que te dice...¿ has hablado con Lourdes..?.Un beso.ReyRaf.

girgola

Nuevo en la web
ok, me extrañaba un poco que sólo hubiese comentarios positivos acerca del sol, nosotros seguimos pensando que el sol le perjudica....
El miercoles tarde volvemos a ir a la homeopatica, os contaré lo que indique de nuevo....
Sí, me puse en contacto con Lourdes, y hemos tenido algún mail cruzado, pero ella no se conecta tan a menudo con el ordenador, y la comunicación es escasa, espero que su pequeño vaya a mejor....También se puso en contacto conmigo a través de este foro, otra mama, con sospechas de que su hijo, tambien de 4 años, sufra de soriasis, este viernes pasado volvia al dermatologo, todavía no se bien, si se lo han acabado diagnosticando....espero lo mejor...
ReyRaf dijo:
Girgola..me alegro mucho que el niño se este manteniendo..!! ya es un avance..!!!..no crees?...el sol no le sienta bien a todo el mundo..lo mismo que una psoriasis no es igual a otra...a mi por ejemplo ..me pasa lo mismo que a Emy..siempre me ha venido bien el sol..y en cambio ahora tengo que tener mucho cuidado para no quemarme..cuando yo me he pasado la vida en la playa y no me habia ocurrido nunca..puede que el tratamiento no sea compatible ..en teoria lo es ..pero en la practica..no tanto..eso me ocurre a mi..en cambio Rafael lleva el mismo y a el le va muy bien..por eso la unica forma de controlarse el problema, es conociendose uno mismo y aprendiendo que es lo que beneficia y al contrario..en cada momento.Si ves que al niño no le sienta bien la playa..pues no le llevais y ya esta..puede que con el tiempo sea al contrario y le venga de maravilla..esta enfermedad es muy voluble y puede cambiar constantemente ..a mi hace unos años me desaparecio durante cerca de 5 ..y luego ante un problema volvio..hay gente que nunca se le quita y otra que le desaparece y no vuelve..y todo sin ninguna explicacion...ahora por lo menos tenemos la esperanza de que las investigaciones estan avanzando muchisimo y no tardara en llegar una solucion definitiva..mientras eso sucede ,tenemos que intentar atajarla con los medios que tenemos que hay algunos realmente buenos...cuando vayas al Homeopata ya nos diras que te dice...¿ has hablado con Lourdes..?.Un beso.ReyRaf.

bicacaro

Nuevo en la web
Hola a todos!!!!
Por la alegría que me embarga me vi en la necesidad de comentarles mi experiencia con la psoriasis. Se la diagnosticaron a mi hija hace apenas un mes. Como no estaba muy conforme con el dermatólogo y con el pronóstico me fuí a 2 dermatólogos más, los cuales, nada más verla dijeron lo mismo. El primero me dio tratamiento con corticoides y los otros con inmunomoduladores. MI peque ha sido tratada para todas sus dolencias con homeopatía y a pesar de escuchar en las tres consultas"la psoriasis es una enfermedad crónica, con brotes y mejoría"me puse en manos de la homeopata, como siempre. Me explico que la psoriasis es un desequilibrio interno del organismo, el cual lo manifiesta a través de la piel. Si suprimimos esa manifestación con corticoides, la psoriasis tiende a salir por otro lado, saliendo cada vez más placas.
Entendiendo esto, seguimos el tratamiento de la homeópata y en 15 días de tratamiento todas las lesiones de la ingle han desaparecido y las del glúteo estan rosaditas con parches blancos ya en su interior. Soy consciente que tardará un poco en irse totalmente pero la mejoría ha sido espectacular. Creo que jugamos con la ventaja que la hemos cogido a tiempo ( 4 meses de evolución) y no le he puesto nada de potingues, sólo aceite de rosa mosqueta.
Espero haberles inyectado algo de optimismo, ya que a mí cuando la diagnosticaron se me vino el mundo encima. Sólo decía...pero si es muy pequeña.....tres añitos....y en eza zona.........( mi hija tiene en ingles y glúteos- psoriasis invertida-
Un saludo y que se mejoren todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Bicaro..bienvenido al foro..!! enhorabuena!!..habeis tenido mucha suerte..me alegro muchisimo...seguro que muchos papas se pondran muy contentos al leerlo...aunque si te digo la verdad ..pienso que mas que la Homepatia en lo que habeis tenido mas suerte si cabe es con la Homeopata..que tiene toda la pinta de saber lo que hace..no la perdais de vista..y ahora a controlar a la peque a ver si se le quita y no le vuelve..porque en niños pequeños a veces sucede..aqui nos teneis para lo que os haga falta..y contad con nosotros para lo que necesiteis.Un beso para los tres.Reyraf.

rafael

MI PRINCESA
emy espero que pronto te pongas bien y te conectes mas par ver si podemos coincidir y charlar un poco te mando un beso muy fuerte

Mariross, lo primero , no se pueden poner nombres de medicos aqui, lo segundo , la psoriasis no tiene cura por el momento y lo tercero , el vitiligo no es una enfermedad adjunta a la psoriasis, no nos ofendas mas con tu ignorancia por favor.

carlota garcia

Nuevo en la web
Hola, me llamo Carlota y tengo una hija de 7 años con psorisis. Empezó hace 18 meses con unas manchas muy pequeñas y cada vez tiene más, el último brote le ha salido en el cuero cabelludo. Este año y medio hemos ido de dermatólogo en dermatólogo pero no le funciona nada de lo que nos dan. Al principio le mejora con las cremas pero al cabo de los dias lo tiene igual.Nos han dicho que no se va a curar nunca y que la ventaja de tenerlo de pequeña es lo llevará de una forma más natural. Ella lo llleva bien, los niños pueden darnos auténticas lecciones a los adultos, bueno, el otro dia me dijo que este año lo único que le iba a pedir a los Reyes era una crema milagrosa para curar su psoriasis, me entraron ganas de llorar.
Yo, como madre quiero pensar que se puede curar pero no quiero darle más cremas con cortisona, estoy pensando recurrir a la homeopatía, si alguien me puede aconsejar algo, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Lvg

Nuevo en la web
Hola , me anime a escribir en el foro( espero que este correcto mi mensaje aqui) porque mi hijo de 7 años le han diagnosticado psoriasis...como sabreis pues fue y es un palo enorme, yo tengo psoriasis desde pequeña, y lo tengo al 90% de mi cuerpo, a lo bruto..y he pasado por cremas , por el puva , y los biologicos humira stelara embrel infliximab y en presente cosentyx. Pero con el niño no quiero empezar con cremas corticpides tan pronto, estoy asustada por decirlo de forma suave, porque no e superado lo mio psicologicamente como para ahora este golpe. Bueno perdon por la parrafada y quizas algunos padres con hijos como el mio pueda decirme lo que a sus hijos les va bien , que ainque al mio igual no funcione , todo sea por probar. Y mientras sean cosas "naturales' pues no pasa nada. Muchas gracias

Subir