El tratamiento que llevaba durante todo este año cuando dudaban si excema cronico o soriasis, ( incluso le hicieron biopsia y descartaron soriasis), era protopic y diprogenta....eso en una dermatologa del Hospital de Nens en Barcelona....ella misma me derivó a otra dermatóloga del Hospital Sant Joan de Deu...que diagnosticó enseguida soriasis, me dijo que estuviera 20 dias con daivobet y con el protopic, y que volviera que si no respondía le daría algun tratamiento mas fuerte. La semana anterior fuimos a ver a una pediatra-homeopata...nos dijo lo mal que resultan a la larga, sobre todo en niños, estos tratamientos...que protopic solo puede ser usada dos meses, el niño lleva un año...bueno en fin, quisimos escuchar a la nueva dermatologa para decidir, y finalmente decidimos por la homeopatia. Dice que primero echará todo fuera, a los 6 meses veremos mejora y a año, se supone que ya estará blanqueado, le damos, sobres de avena en el baño, todas las mañanas un complemento alimenticio, de algas, que es omega 3, un esprai de agua del mar, aceite de avellanas, nutratopix ( marca isdine), y por la noche unos granulos homeopáticos....en fin, no se que decir...si va a mejor a peor, porque si que desde el dia 20 de julio que fue la consulta ha ido a peor, y mucho peor...pero lleva una semanita, con menos picores, y que parece que ahora sólo tiene las manchas blancas, ya no es tan escamoso, pero bueno, esta enfermedad es tan caprichosa....que no me atrevo a pronunciarme....