Sección del foro para comentar casos de psoriasis infantil.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Inaguramos esta sección para comentar los casos de psoriasis en niños.

emy

Nuevo en la web
Admin, ¿me perdonarás si sinceramente deseo que este post tenga poquitas entradas?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy ..yo tambien lo deseo..ojala entren muy pocos..pero creo que muchos padres se pierden en unas secciones de adultos y si tienen un sitio donde poder hablar entre ellos de los problemas de sus peques , se sentiran mas comodos y entendidos y con mas confianza..¿ no crees?..esta semana me escribio Lourdes.( la mujer de Carlos Forner)..que entraron en el foro por un problema de uno de sus niños ( que gracias a Dios , parece que esta mejor)..y pienso que esta seccion les puede ayudar....por lo menos es otra opcion de buscar ayuda...y asi yo veo el foro mas completo..!!tiene de todo!!...he andado " fisgoneando" por ahi y te aseguro que el nuestro !!!es el mejor con diferencia...!!! :hello2: ...asi que tenemos que dar las gracias al Admin , por haber creado un sitio en el que no solo se habla de penas ..tambien de ilusion ...¿ eh?...¿ te ha llegado ya el jabon?..a mi me llega esta semana..veras como te va a gustar...¿ has visto los videos del Admin?..si vieras el lote de reir que me "pegao"con el oso ,perro o lo que sea eso ..jajajajaaa...Un besote.

rafael

MI PRINCESA
hola emy , reyraf y demas
una pregunta? los jabones tambien deben de ser buenos para los niños verdad
pues seria otra solucion para ellos pues no tienen contra indicaciones?
al iguara que el champun
el proximo en llamar por favor que lo pregunte y lo ponga en el foro para ayudar a los padres y sobretodo a los peques gracias
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Rafael!!!...¿ te diste el chapuzon por nosotros?..espero que lo hallais pasado muy bien..la niña estara loca por volver..¿ a que si?...!! pues nada!! a repetir todas las veces que podais......¿como te ha ido el Stelara con el sol?. :icon_sunny: ...cuenta..¿eh?..ah!!....yo cuando le pedi el jabon a Mar, ya le pregunte si se podia usar en niños y me dijo que lo podian usar perfectamente ya que es todo natural y no tiene ningun efecto secundario...!! si es solo jabon!!..especial , pero jabon...ademas ( no este, porque es especifico para pieles con problemas) , ella tiene jabones de plantas que los usan la gente normalmente porque son muy buenos para la piel....Lourdes , que es una mama con problemas en su niño de P.s, nos dira como le va al niño porque ella lo ha pedido....espero que le funcione como se espera....uffff..en los peques ..es que es un problemon...yo , cuando nacio el niño , me pase muchiiiiiiiisimo tiempo agobiadisima , mirandolo con lupa todas horas , gracias a Dios ( y que siga asi)..esta bien, pero entiendo lo que tiene que ser para los papas...menos mal que cada dia salen mejores cosas y mas comodas de usar..estos niños conoceran la cura..seguro..!!!! pero esperemos que nosotros tambien..jajajajaa... :wav:

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
pues la verdad que lo pasamos muy bien y mi hija disfruto un monton con el agua y la tierra pues estuvo haciendo castillos de arena y porsupuesto volveremos ya que tengo una casa de la otra a unos 20 o 30 minutos en coche y cuando mi mujer coja las vacaciones pues nos iremos
y la ps. muy bien pues las pupas que tengo casi han desaparecido en dos dias

meca

Miembro
Re:psoriasis

Me han comentado que el aceite de oliva argan es muy bueno para la psoriasis,alguien lo ha utilizado,viene de marruecos.un saludo.

rafael

MI PRINCESA
hola meca que tal estas?
pues yo se que el aceite de oliva mezclado con zumo de limon o solo limon directamente en las zonas afectadas va muy bien pruevalo y ya me diras que tal
te mando un fuerte abrazo meca :hello2: :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
LOS JABONES NATURALES A EXAMEN

Hola Meca.!!!..¿ donde andabas????'...el aceite de Argan es muy bueno para la piel ...pero no es especifico para pieles con problemas...para estas, el mejor es el aceite de Neem..date una vuelta por el foro y encontraras informacion de este y otras " cosillas" que hemos estado " investigando" mientras tu te dorabas al sol..jajajajaaa.... Un besote.ReyRaf...a ver, voy a intentar redirigir el mensaje a el foro de la P.s .....!!! que este es la seccion infantil!!!...

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
POR FIN PUEDO CONTESTAR

Ante todo gracias al administrador por abrir esta seccion para los niños, gracias. Y tambien gracias a ReyRaf, por darme la idea de comentarselo al admin. que como ves lo hice y por estar preocupandose continuamente por mi. Siento no entrar muxo, pero como os dije no paro, Tengo dos niños y un negocio y en verano esto s horrible. Bueno GRACIAS, y aunque tarde por aqui ando.

Los jabones ya estan en camino, ya os contaré

Besos para todos

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
emy dijo:
Admin, ¿me perdonarás si sinceramente deseo que este post tenga poquitas entradas?
Te aseguro que estaría encantado de cerrar la sección por falta de uso y si fuese posible me gustaria cerrar el foro por curación absoluta de todos los miembros ;) y abrimos otro de viajes, hobbys y otras historias ;) ;), pero mientras esto no sea posible tenemos este para ayudarnos mutuamente.

Carlos Forne y Esposa ;), podeis responder a los mensajes usando el boton RESPONDER donde lo hareis cómodamente, si quereis usar la Respuesta Rápida de debajo de los mensajes se puede hacer el recuadro más grande estirando desde la esquina inferior derecha, haciendo click y arrastrando hacia abajo sin soltar el ratón.

Para crear mensajes nuevos boton Nuevo tema. Para cualquier otra cosa posteadlo en el foro y os ayudamos entre todos.

girgola

Nuevo en la web
Pues sí, tambien pasa en niños, mi hijo va a hacer 4 años el mes que vienes, y ni su padre ni yo, ni ninguno de los 4 abuelos la hemos sufrido.....estamos empezando a conocer, y vivir con la enfermedad y es desesperante mi hijo aunque se le ve feliz, me preocupa, tiene cada vez mas placas en su cuerpo....hemos empezado un tratamiento de homeopatia, y bueno, esperanzas tenemos....y, es cierto, se habla de soriasis en muchos sitios, pero en pocos se concreta en soriasis infantil...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola...en concreto que os ha dicho el Derma.?..que tratamiento le ha puesto al peque..?..

girgola

Nuevo en la web
El tratamiento que llevaba durante todo este año cuando dudaban si excema cronico o soriasis, ( incluso le hicieron biopsia y descartaron soriasis), era protopic y diprogenta....eso en una dermatologa del Hospital de Nens en Barcelona....ella misma me derivó a otra dermatóloga del Hospital Sant Joan de Deu...que diagnosticó enseguida soriasis, me dijo que estuviera 20 dias con daivobet y con el protopic, y que volviera que si no respondía le daría algun tratamiento mas fuerte. La semana anterior fuimos a ver a una pediatra-homeopata...nos dijo lo mal que resultan a la larga, sobre todo en niños, estos tratamientos...que protopic solo puede ser usada dos meses, el niño lleva un año...bueno en fin, quisimos escuchar a la nueva dermatologa para decidir, y finalmente decidimos por la homeopatia. Dice que primero echará todo fuera, a los 6 meses veremos mejora y a año, se supone que ya estará blanqueado, le damos, sobres de avena en el baño, todas las mañanas un complemento alimenticio, de algas, que es omega 3, un esprai de agua del mar, aceite de avellanas, nutratopix ( marca isdine), y por la noche unos granulos homeopáticos....en fin, no se que decir...si va a mejor a peor, porque si que desde el dia 20 de julio que fue la consulta ha ido a peor, y mucho peor...pero lleva una semanita, con menos picores, y que parece que ahora sólo tiene las manchas blancas, ya no es tan escamoso, pero bueno, esta enfermedad es tan caprichosa....que no me atrevo a pronunciarme....

rutyka

Nuevo en la web
Para Lourdes y Girgola, os mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Y mis mejores deseos para que vuestros hijos mejoren todo lo posible.
Un abrazo.

girgola

Nuevo en la web
Muchas Gracias....de momento aunque sigue con picores parece que son algo menores, y ya apenas tienes escamas, sólo las numerosas manchas blancas que tiene por todo su cuerpo......seguimos en casa con los dedos cruzados pero con algo más de esperanza de que los cambios esta vez sean aunque muy poco a poco a mejor....
que sepais que este foro, lo estoy visitando a dirario, porque no quiero dejar sin leer ni uno sólo de los mensajes enviados....la experiencia es un grado, y conocer las vuestras me ayuda a saber como tengo que luchar contra el enemigo....gracias.

rutyka dijo:
Para Lourdes y Girgola, os mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Y mis mejores deseos para que vuestros hijos mejoren todo lo posible.
Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
girgola eso esta muy bien lucha contra todo lo que te encuentres y consigue lo mejor para tu niño te mandu un saludo

Subir