This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Se puede vivir toda la vida sólo con psoriasis ungueal?

KNU

Nuevo en la web
Hola. Yo tengo psoriasis sólo en las uñas (de momento)...y llevo así desde los 10 años (tengo 31 ahora)

Mis brotes van y vienen...a veces sólo tengo una uña..otras temporadas (como ahora) tengo casi todas las uñas mal.

Me gustaría saber si se puede estar así toda la vida...o....más tarde o más temprano me saldrán brotes en la piel.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
pues yo estoy casi en la misma situación que tú.

Con 32 años y con psoriasis en las uñas y unas pocas placas en cuero cabelludo desde hace más de 10 años.

Espero que no empeore ;)

KNU

Nuevo en la web
Gracias por responder tan rápido (a veces es complicado obtener información sobre este tema)

Tu usas algo? Te echas algún producto o remedio casero?

Yo de pequeño usé una crema de corticoides...pero hace muchos años que no..(no me acuerdo ni del nombre). Tenía pensado un día de estos acudir a una consulta dermatológica privada..para ver si se había avanzado algo en el tema..si hay algún tratamiento nuevo (aunque me temo que no..que voy a pagar para nada)

Lo que si hago es cubrirmelas con tiritas o esparadrapo (soy enfermero..y trabajo mucho con las manos a la vista).

Lo que si tengo es el número de una chica que hace manicura..y pensaba llamarla un día de estos..para ver si me puede hacer algo...no se...pintarlas color carne o ponerme unas postizas. Alguna vez hiciste eso?

La verdad es que mi caso es más estético que otra cosa.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
La verdad es que hace bastante tiempo que no me aplico nada en las uñas. Voy observando como los brotes van y vienen asi como el tamaño de la afectación el las uñas.

Llevo un par de años que la tengo bastante estancada y por eso ahora mismo no me aplico nada.

Durante una temporada siguiendo el consejo de mi medico de cabecera me apliqué daivonex pomada por las noches y me aconsejó taparmelas con espaladrapo o cuantes de latex. Pero entre que no aprecié mejoria y que era superincomodo lo dejé estar.

Animos y saludos!

Subir