Se presenta una acojonada

Crissr

Nuevo en la web
Hola a todos/as.. bueno me he decidido a buscar ayuda internetera y forera despues de años y años de psoriasis (no recuerdo cuantos ya) porque aunque estoy acostumbrada a varios brotes permanentes en rodillas codos cabeza y uno gigante en espalda.. en las ultimas semanas me ha salido un brote en tooodo el tronco y parte de los brazos, en gotas (y cuando digo todo es todo), que me tiene acojonada porque como se quede como el resto, vaya mapa que me queda puesto (y he hecho una rima).
Vengo en busca de soluciones no "corticosas" y toda ayuda será gratamente recibida.. vaya llorera me pego de vez en cuando.. animos a todos/as y gracias de antemano.

Feli

Nuevo en la web
Crissr dijo:
Hola a todos/as.. bueno me he decidido a buscar ayuda internetera y forera despues de años y años de psoriasis (no recuerdo cuantos ya) porque aunque estoy acostumbrada a varios brotes permanentes en rodillas codos cabeza y uno gigante en espalda.. en las ultimas semanas me ha salido un brote en tooodo el tronco y parte de los brazos, en gotas (y cuando digo todo es todo), que me tiene acojonada porque como se quede como el resto, vaya mapa que me queda puesto (y he hecho una rima).
Vengo en busca de soluciones no "corticosas" y toda ayuda será gratamente recibida.. vaya llorera me pego de vez en cuando.. animos a todos/as y gracias de antemano.
Holaaaaa!! normal que te acojones. Son temporadas, ya veràs que en un par de meses estas mejor. Yo utilizo Xamiol en gel para la cabeza y en crema para el cuerpo, es caro (unos 60 €) pero por la seguridad social se queda en unos 2,5 €. El tratamiento es de un mes, has de ser constante y ponertelo todos los dias porque la mejoría se ve a largo plazo ya que no tiene corticoides. Paciencia. Un beso

Feli

Nuevo en la web
emy dijo:
Perdona Feli, ¿que el xamiol no tiene corticoides? creo que estas en un error, te paso un link en el que claramente dice que es un corticoesteroide.
http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/248/1/Xamiol-nuevo-medicamento-contra-la-psoriasis-del-cuero-cabelludo/Page1.html
Tienes razón después de contestarte he seguido leyendo por aquí y en algun sitio lo ponía, he ido al google y vaya decepción. El médico (que no el dermatòlogo) me lo recetó diciéndome que era una maravilla y que no tenía corticoides...pufff. Pués eso, si alguien sabe de algún remedio efectivo sin corticoides que lo haga saber.

Subir