Tratamiento Tópico Se podra hacer una solucion liquida con Calcipotriol?

leandrito

Nuevo en la web
Hola amigos:

Mi consulta es si en alguna farmacia me podran hacer un preparado Liquido con CALCIPOTRIOL (como la crema DAIVONEX, pero liquido)

Ya que note que me curo en una zona donde nunca se me curaba en el cuero cabelludo. en el costado derecho, hace años tenia problemas de inflamacion, rojez, descamacion. Nada me lo curaba. Cuando empece a ponerme la CREMA DAIVONEX sobre esa zona del cuero cabelludo se me curo y no me aparecio mas!!! Pero es dificil ponerme la crema en el cuero cabelludo.

Ahora me aparecio un poco de rojez y picor en la parte de la coronilla pero mas atras de todo, y me pica. Pero como la zona es mas grande, y con el pelo no me puedo aplicar la crema bien.

Me gustaria poder usar alguna solucion Liquida a base de CALCIPOTRIOL con los mismos elementos que DAIVONEX pero liquida. Ya que estoy seguro que me lo curara y no me volvera a aparecer como en el costado derecho que se me curo y hace meses no me sale nada :D

Feliciana

Nuevo en la web
Acabo de mirar y he visto que hay solucion liquida daivonex para cuero cabelludo 50 ml.Asi que no hay problema si era eso lo que buscabas.

leandrito

Nuevo en la web
Hola, no no, ya no se vende mas la solucion daivonex. no se porque. un dia llame a la empresa para preguntar el porque, y no me quisieron decir.

Una bronca tenia. Porque seguro la dejaron de vender porque daba resultados, y a ellos no les conviene que de resultados para que se pueda seguir comprando sus shampoos antiseborreicos

rafael

MI PRINCESA
leandro no creo que sea ese el motivo seria otro y seguro que mas delicado por eso no te dieron explicaciones por si a caso les pides por daños y perjuicios jajajjajajaja

Los enfermos crónicos somos un chollo para las industrias farmaceúticas, así que no creo que sea muy de ciencia ficción pensar que hay intereses creados para que salgan o se quiten algunos medicamentos e incluso de que no salgan otros, menuda mafia, mal rayo los parta a todos :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..hay tienes toda la razon..pero no solo con los cronicos ..sino con todo..yo cada dia me voy mas hacia las cosas naturales..( aparte de que utilize un Bio..)..pero en cosas como la cosmetica y remedios para cosas simples ..( como dolor de muelas,cabeza,resfriados..) ..intento recurrir a los remedios de la abuela..siempre que no se salga de lo normal..claro..yo soy de las que piensan que cuando se utiliza un producto..(x)..siempre hay algo que condiciona a seguir usandolo..pasa con todo..y sino ponte a pensar un poco..yo siempre he pensado que remedio para la P.s lo hay..lo que ocurre es que si lo "sacan" a la luz ..¿ que iva a pasar?..os imaginais la caida en picado de cremas , lociones, pastillas, ¿ y de la Cosmetica?..!!!eso seria un desastre!!..¿ te imaginas lo que debe de mover esta rama?..jabones ,cremas,lociones,de todo tipo ..geles champus , no, definitivamente no interesa...ademas.. ahora vamos a ver si con el tema de los medicamentos "genericos"..los Laboratorios se viene un poco abajo ..pero no creo..porque en nuestro caso hay tratamientos que no los fabrican en genericos..( Difur,Ciclo,Bios..)...asi que el "Chollo"no se les acaba...pero de todas formas aunque lento nos dejan ir probando "retazos" de lo que podria ser una cura total..en principio dentro de unos meses sale al mercado en España nuevos productos con menos efectos secundarios y mas efectivos,,asi que encima hay que dar gracias....Un beso. :angel1:

Subir