Isaak
Nuevo en la web
Hola, como bien dice el asunto "se me quito la psoriasis haciendo surf", pues eso amig@s, mi psoriasis empezo con 16 años, empezo por el cuerpo por la zona de la barriga y la espalda, pasandose a las manos, brazos, piernas, cara, cabeza...vamos que estaba como un cristo. Antes de nada deciros que probe todo tipo de remedios, homeopatia !no funciono!, cremas con cortisona, funcionan al principio, pero luego la psoriasis empeora os lo aseguro, cada vez tienes que usar una crema más fuerte !Cortisona NO!. Fui a los mejores medicos de pago y no pudieron hacer nada, me dieron cremas y algunos naturopatas me hicieron dietas para cuidar la alimentación, puede que mejorara un poco pero no se me quitaba. Generalmente en verano con el sol y el agua de mar se me mejoraba, incluso llegaba casi a desaparecer, aunque con el primer catarro del año volvia la enfermedad. Así me pase 8 años entre idas y venidas, pasandolo bastante mal.
Pues bien despues de un verano decidi que lo mejor era empezar hacer surf para así poder entrar todo el año a bañarme en el mar, aquí en el norte de España el agua está fria así que con un buen neopreno está resuelto, (A los que os pregunteis si entra agua en el traje, la respuesta es sí, sí entra agua dentro del traje). Además de los beneficios del agua del mar, haces ejercicio y cuando sales del agua te encuentras renovado, con 1 hora dentro del agua es suficiente, yo suelo entrar 1 -2 veces a la semana.
Antes de escribir esto, he de deciros que llevo con este 3 años sin la enfermedad, sin nada de nada, mi piel está como sí nunca hubiera tenido nada, no lo escribi antes porque no quiero dar falsas esperanzas a nadie y queria asegurarme de ello.
El agua del mar lo cura todo amig@s, así que los que vivais cerca del mar plantearoslo seriamente por que funciona y es totalmente gratis!!
Espero que alguien se beneficie de esto que he escrito por que funciona de verdad.
Un abrazo y buenas olas!!!!

Pues bien despues de un verano decidi que lo mejor era empezar hacer surf para así poder entrar todo el año a bañarme en el mar, aquí en el norte de España el agua está fria así que con un buen neopreno está resuelto, (A los que os pregunteis si entra agua en el traje, la respuesta es sí, sí entra agua dentro del traje). Además de los beneficios del agua del mar, haces ejercicio y cuando sales del agua te encuentras renovado, con 1 hora dentro del agua es suficiente, yo suelo entrar 1 -2 veces a la semana.
Antes de escribir esto, he de deciros que llevo con este 3 años sin la enfermedad, sin nada de nada, mi piel está como sí nunca hubiera tenido nada, no lo escribi antes porque no quiero dar falsas esperanzas a nadie y queria asegurarme de ello.
El agua del mar lo cura todo amig@s, así que los que vivais cerca del mar plantearoslo seriamente por que funciona y es totalmente gratis!!
Espero que alguien se beneficie de esto que he escrito por que funciona de verdad.
Un abrazo y buenas olas!!!!