Hola vuelvo a escribir después de varios meses de tratamiento, tuve que ir al dermatólogo hace varias semanas atrás para que me evalué si estaba mejorando o no y como no notaba mejoría ya que se me seguía cayendo mucha piel inflamada, a veces con sangrados y si nmejorar para nada, me ha aumentado las pastillas de sandimmun neoral, he pasado de tomar dos pastillas de 100 mg (200 mg al día) a tomar una de 100 y otra de 50 mg cada 12 horas (300 mg al día) y después de 3 semanas los resultados son excelentes, toda la psoriasis que tengo en el cuerpo (en casi todo el cuerpo) ha mejorado como nunca, las placas se me han secado y la piel se ha quedado lisa en todo el cuerpo, ya no se me cae la piel y se van blanqueando como nunca antes había visto, es increíble volver a sentir por ejemplo la piel de mi espalda totalmente lisa y poder usar camisetas blancas sin el temor de mancharlas con sangre al rascarme por el picor que ha desaparecido por completo, sin lugar a dudas ha valido la pena seguir este tratamiento, yo tenía mis dudas, pasé malos momentos con los efectos secundarios del medicamento ( aún los sigo pasando pero ya casi no los noto) incluso muchas veces me planteé dejar de tratarme y buscar alternativas naturales pero resistí y ahora empiezo a mejorar bastante, cabe resaltar que en estos casi 4 meses de tratamiento me he cuidado bastante la alimentación, no tomo leche de vaca solo de soja, no tomo alcohol salvo alguna copita cada tanto y máximo una clarita y el tratamiento lo compagino con daivobet y esfuerzo físico (uso bicicleta), cada día la psoriasis del cuerpo sobre todo en la espalda lugar donde más la tenía se va aclarando mas y mas y aunque al final se queden manchas marrones el avance que he tenido es brutal, en conclusión si el derma te receta este medicamento prueba a a ver si te resulta y si no notas nada es que hay que aumentarte la dosis para que empieces a notar la mejoría que sí es cierta, claro tendrán que hacerte análisis general para ver que tu cuerpo responde bien a este medicamento que es bastante fuerte y que yo tengo que seguir tomándolos hasta octubre cuando vuelva a ir junto al derma para que vea mi evolución y si sigo así tal vez deje de tomarlo...