Hola soy una chica de 32 años en realidad tengo toda mi vida con la psoriasis mi madre dice que sali de su panza y en 15 minutos ya estaba lista tengo psoriasis de gota. Pues nada por primera vez entro en un forun donde hay millones de personas que sufren lo mismo que yo a. Sido un largo y dificil viaje ya que hay muchas cosas que me gustaria hacer y depende de una linda piel y no creo tenerla pero soy muy positiva y aplico muchas tenicas para ella y la primera es tratar de tener la mente en calma. Pues aprendi a meditar y hablar con mi cuerpo y devo decir que me va mejor que con tantos medicamentos. Aplico. Aloe vera. , avena , sal marina mucha crema hidratante. A cada momento que puedo y buena alimentacion siento que la cura esta primero dentro del cerebro ya que cuando estaba mas joven. El panico al verlas simplemente llegaban mas ahora las y les hablo parece un poco loco pero trato de darles amor. Y aceptarlas cuando me ducho o coloco cremas siempre les hablo. Se que el cance se puede curar asi y quien dice que la soriasis no solo hay que alinear la mente. Crear una nueva. Manera de pensar y a mi me a resultado. Estoy mucho mas tiempo sin. Verles. Pues espero poder ayudar ya que se que es muy desafiante vivir con algo. Que la malloria de las veces las personas ajenas por no saber lastima. Adios y un gran placer