Saludos

David79

Nuevo en la web
Hola!

Me llamo David y les escribo desde Lima - Perú.

Sufro Psoriasis desde hace uno 16 ó 17 años. Como todos he sufrido periodos muy agresivos y otros muy calmados. Me va bien con las formulas magistrales, no me fue bien con el metrotexate pero parece que deberé volver a tomarlo porque últimamente me duelen mucho las articulaciones de las rodillas, los dedos y la columna y el doctor me dice que muy posiblemente sea artitris psoriásica, estoy en pleno proceso de diagnóstico.

Si bien la enfermedad es molesta y en términos de estética no es para nada positiva. La experiencia de esta enfermedad me ha enseñado a conocer a las otras personas. Hay gente que te mira, duda o se asusta y hay otra gente que te saluda y ni le interesa o hace como que no le interesa pero está allí contigo. Lo trascendente va más allá de lo observable.

Finalmente tengo 38 años, tengo una hija de 6 años y soy psicólogo, pero no me dedico profesionalmente a temas de salud mental ni nada parecido. Me gusta viajar, cocinar, me encanta pasar el tiempo pintando cualquier cosa con acuarelas, tempera o plumones del tipo sharpie, y estoy aprendiendo fotografía además, pueden seguirme en instagram como davidxtc79. Trato de mantenerme activo para no estresarme y para bajar de peso porque en los últimos años subí demasiado de peso, cedí a la vida sedentaria de las ciudad.

Me ha encantado encontrar una comunidad de pacientes. Espero contribuir y aprender de ustedes.

Saludos,
David
 

Temas Similares

Subir