1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Saludos

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por David79, 11 de Septiembre de 2017.

1. David79

David79 Nuevo en la web

Hola!

Me llamo David y les escribo desde Lima - Perú.

Sufro Psoriasis desde hace uno 16 ó 17 años. Como todos he sufrido periodos muy agresivos y otros muy calmados. Me va bien con las formulas magistrales, no me fue bien con el metrotexate pero parece que deberé volver a tomarlo porque últimamente me duelen mucho las articulaciones de las rodillas, los dedos y la columna y el doctor me dice que muy posiblemente sea artitris psoriásica, estoy en pleno proceso de diagnóstico.

Si bien la enfermedad es molesta y en términos de estética no es para nada positiva. La experiencia de esta enfermedad me ha enseñado a conocer a las otras personas. Hay gente que te mira, duda o se asusta y hay otra gente que te saluda y ni le interesa o hace como que no le interesa pero está allí contigo. Lo trascendente va más allá de lo observable.

Finalmente tengo 38 años, tengo una hija de 6 años y soy psicólogo, pero no me dedico profesionalmente a temas de salud mental ni nada parecido. Me gusta viajar, cocinar, me encanta pasar el tiempo pintando cualquier cosa con acuarelas, tempera o plumones del tipo sharpie, y estoy aprendiendo fotografía además, pueden seguirme en instagram como davidxtc79. Trato de mantenerme activo para no estresarme y para bajar de peso porque en los últimos años subí demasiado de peso, cedí a la vida sedentaria de las ciudad.

Me ha encantado encontrar una comunidad de pacientes. Espero contribuir y aprender de ustedes.

Saludos,
    David

A Admin le gusta esto.
  2. Admin

Admin Administrator Miembro del Equipo

Hola David, bienvenido al foro!!

3. David79

David79 Nuevo en la web

Comparte esta página