Saludos

axel

Nuevo en la web
hola buenas soy Axel de España, tengo 33 años y soy nuevo en este foro. llevo con psoriasis ya unos 8-9 años ya que en mi caso es hereditaria. la padezco en las rodillas, codos, tobillos y algún que otro brote pequeño.
Para combatir la psoriasis pues le suelo aplicar arcilla verde, cremas hidratantes, jabónes, el agua del mar que para mi me va genial y hoy mismamente me he comprado el gel de baño Iralfaris. A ver si puedo intercambiar información con todos vosotros para mejorar la dichosa psoriasis.

Para los que padecemos psoriasis, simplemente os digo .... aceptadla, luchad y sonreid!

Un Saludo

sussy

Nuevo en la web
Hola Axel bienvenido al foro, ya me contaras que tal te va el gel de baño yo tambien tengo psoriasis hereditaria y aunque ya mis brotes son pequeños pues empece a los 8 años y tengo 29 algo me queda. Un saludo

axel

Nuevo en la web
sussy perdona por el retraso.

pues la verdad que desde que uso el gel de baño me han reducido bastante las escamas y el picor de la sequedad de la piel despues de la ducha tambien. es recomendable no frotarse mucho al secarse la piel despues de la ducha ya que secas/limpias la capa aceitosa del gel.
de momento seguiré usandolo.

Un saludo