saludos

freeganja

Nuevo en la web
hola buenas me presento soy un chico de 22 años i tengo PS desde los 13 añitos tengo una PS severa tengo en todo el cuerpo extremadamente en las extremidades de las piernas i también en el cuero cabelludo me an visitado varios dermatologos todo dándome diferentes tratamientos siempre de uso tópico preparados echo por receta suya asta cremas comerciales tipo bonalfa sin ningún resultado optimo sigo así desde pequeño con algun canvio que otro depende las estaciones pero no muí notable ahora me están realizando pruebas para pasarme a medicación oral llamada neotigason o sino metotrexato en la cual no estoy muí convencido de hacerlo por no saber lo que puede conllevar pero estoy cansado de ir lleno de placas i ei visitado diferentes centros i ningún remedio notable realmente... decir que soy de Reus pero ei estado visitando centros de aquí como de Barcelona con los mismos resultados el medico que me visita ahora se llama AZON i espero que acertemos con la formula aver si alguien me podría dar algún consejo experiencia ... gracias de antemano saludos

cero

Nuevo en la web
yo también busco un buen dermatólogo en barcelona... siempre voy al de la seguridad social y me da la sensación de que minimiza mucho mi problema con la ps.

bienvenido al foro y dale una oportunidad a esos medicamentos orales! yo probe la ciclosporina y tardó más tiempo del que decía el derma en actuar, así que no desesperes.

ah, las fórmulas que te recetaban los derma que llevaban? a mí me dieron una que realmente funcionaba a la perfección pero es tan agresiva que te dejan usarla sólo un mes (aunque confieso que yo la usé más tiempo por pura desesperación). ahora los resultados los notaba muchísimo, al tercer día de aplicarla ya se veían mejoras. llevaba urea, clobetasol y ácido acetilsalicílico. era la bomba, coméntaselo a tu derma a ver, pero no cometas mi error y no abuses si te pone limitaciones de tiempo.

freeganja

Nuevo en la web
en barcelona visite dr.Pieiri y el dr.Romanguera y la ultima crema que use la composicion es de vaselina, ac.silicilic, clobetasol prop.,amonio lactato, coaltar sapon. funcionar siempre an funcionado algo y mejor resultado que no ponerse nada pero realmente conseguí una crema natural de aloevera i me hace el mismo efecto o igual o incluso una crema hidratante constante pero todo el uso topicos la verdad que ninguno a alcanzado un resultado notable aparte de empezar lso tratamientos entusiasmado pero al ver que al tiempo no hacen el efecto esperado o lo resultados esperados pierdes la constancia espero que me vayan bien un saludo y gracias

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido al foro freeganja !!
Yo e estado con la ciclosporina y siempre me a ido bien pero claro, cada uno es diferente y noa todos nos funciona o nos sienta igual.
La verdad es que cuando mas pensamos en las lesiones, mas nos sale, asi que intenta no darle mucha imposrtancia aunque se que es imposible, sobre todo si no paran de aparecer lesiones dia a dia pero es verdad que cuando mas deanimados estamos, peor se comporta la psoriasis con nosotros.

Tambien hay muchos alimentos que ayudan a mejor las lesiones, no las quita pero hacen que poco a poco entre el tratamiento y la alimentacion mejore.

Echale un vistazo al foro, que seguro que encuentras cosas interesantes para ayudar a mejorar tu psoriasis y te anima.

Besos y suerte ;)

cero

Nuevo en la web
freeganja dijo:
... empezar lso tratamientos entusiasmado pero al ver que al tiempo no hacen el efecto esperado o lo resultados esperados pierdes la constancia...
te entiendo, a mi me pasa igual con los tratamientos a largo plazo... ya estaría bien ver resultados más rápidos para no perder el ánimo.

como dice anbel, aunque seguro que ya lo sabes, también es importante la presencia que tenga la ps en tu mente. yo la primera vez que me limpié, me olvidé de que la tenía y no me volvió a salir una mísera plaquita en cosa de un par de años.