Saludos

melimelum

Nuevo en la web
¡Hola a todos! Mi nombre es Melisa y soy de Buenos Aires. Padezco psoriasis hace más de veinte años y pasé por muchos tratamientos tópicos, pero lo que realmente me ha aliviado fue una modificación en mi estilo de vida (más que nada, una mudanza). En este momento me encuentro bastante bien, con algunas placas en mi brazo izquierdo y mi espalda.
A lo largo de todo este tiempo sufrí mucho en lo relativo a lo social. Si bien aprendí a aceptarme como soy, nunca falta una mirada o comentario hirientes. De hecho, hace una semana una compañera de trabajo me acusó de haber llevado una enfermedad contagiosa -varicela- al colegio donde doy clases. Pero bueno, son cosas con las que hay que vivir, porque hay mucha ignorancia en torno al tema.
En fin, me alegra haber encontrado el foro para estar al tanto de los tratamientos que no he probado.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues ya hay que ser ignorante para confundir las placas de psoriasis con la varicela,¿y de que son las clases que da esta compañera tuya?Apañados van los que reciban sus enseñanzas,lo que hay que oir¡¡¡¡¡¡

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida meli !!
Pues menuda compañera tienes, ya se podria informar antes de decirte nada, porque como bien dice feli, hay bastante diferencia entre la varicela y la psoriasis ... en fin, por desgracia no sera ni la primera ni la ultima persona que haga un comentario similar, la sociedad no esta preparada para esta emferdad y mucha gente habla sin conocimiento.
Mientras tu lo lleves lo mejor posible y no afecte lo que te digan, vamos bien.

Y que tipo de psoriasis tienes ?