Hola, al pricipio tenia grietas en los dedos, manos hinchadas, no tenia casi sensibilidad, no notaba las manos, una sensación bastante desagradable, pues cuando estaba mejor el sentir mis manos era una bendición, el dermatologo no sabia que podia ser. Al poco tiempo sucedio algo que yo creo que fue el detonante de dar la cara la Ps. fue que me pusieron la vacuna de la gripe, creo firmemente que tiene algo que ver, sin dejar pasar por alto que siempre la he tenido latente, es que atando cabos, me doy cuenta que sintomas y cosas que tenia no era otra cosa que "avisos". bueno ahora os cuento que mi sp, la tengo en toda la rodilla derecha, en los tobillos, y en los dos pies, aveces se me abres unas grietas que me recorren toda la planta, el caminar insoportable; últimamente me están saliendo por las piernas y detrás de las rodillas unas manchas rositas, al verlas me imagino que esto "camina" hacia arriba, me da gran ansiedad,,,,,uhf,
Hace mucho que no voy al derma, me mando el daivobet por la noche y envuelta con film de cocina como un "chorizo", durante 10 días, mejore, pero la piel se me quedo muy fina y frágil.
"mis" métodos, son el aloe, yo también sabia lo de que las hoja tienen que ser de mas de tres años, las ampollas de aceite de onagra y borraja, y sobre todo utilizo mucho el aceite de oliva, en la piel y en la bañera un buen chorreón y darte un baño, hidrata mucho. Saludos.