This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludos

neroxe

Nuevo en la web
:hello2:

Hola compañeros/as, soy nuevo en este foro y ante todo queria saludaros. Tengo psoriasis desde hace tres años y lo llevo bastante bien, ahora que estoy haciendome un tratamiento con peces, pero si alguien sabe de algun otro metodo le estaria muy agradecido si me informa.
Saludos a todos y ya iremos haciendo por aqui.

CarlosBV

Nuevo en la web
Re: Saludos ¿qué es un tratamiento con peces?

:tard:

Hola soy CarlosBV ¿qué es un tratamiento con peces??????

neroxe

Nuevo en la web
Hola Carlos, perdona por tardaqr tanto en responder.
El tratamiento con peces es una terapia que tienes sus origenes en Turquia y trata de unos pececillos que comen piel muerta. Solo notas un ligero cosquilleo y es muy relajante. Es natural y no tiene efectos secundarios.

CarlosBV

Nuevo en la web
soy CarlosBV

Neroxe soy Carlos:

Gracias por contestar aunque sea tarde. No importa...
Conocía lo de los pececillos que comen piel lo que no sabía es que se podían utilizar como tratamiento para nuestra "querida" enfermedad. Me dejas alucinado. Por cierto... ¿De dónde sacas los pececillos cachondos estos? ¿Se pueden conseguir en España? ¿Necesitan cuidados especiales?...
Yo por mi parte he dejado de ponerme el Daivobet, demasiado corticoide... ¡Ya está bien! Sólo me estoy poniendo crema hidratante Ureadin RX PS, le estoy haciendo poco caso a la enfermedad, me baño en el mar, tomo un poco de sol y parece que estoy bastante mejor...
Bueno, si puedes cuentanos más sobre los pececillos...

Salud :eek:ccasion14:

Carlos

Subir