This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

saludos

mariad58

Nuevo en la web
Hola, buen dìa. Es la primera vez que entro en el foro, y me parece genal que tengamos un sitio donde contar nuestras experiencias y aclarar nuestras dudas, asi como comunicarnos entre nosotros, ya que pienso que la psoriasis, como cualquier otra enfermedad crònica, tiene muchos componentes distintos, no dejamos de ser personas integras. Me presento: tengo 50 años, psoriasis desde los 23, casada y con dos hijos, la niña tiene algo de psoriasis detràs de las orejas y en el pelo, poca cosa, el niño nada de momento.
Me he cansado de picores y de historias y despuès de tantos años he decicido dejar de tener psoriasis :hello2: :hello2:. còmo? pues no lo se, pero lo he decidido. Espero que tengamos muchos contactos y nos contemos muchas cosas :eek:ccasion14:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola maria, buenos dias y muchas gracias por tu visita y sobretodo por tu optimismo ;).

Espero que te guste la página y que te sea útil .

Cualquier comentario o sugerencia que tengas al respecto me lo comentas y haré lo posible para llevarlo a cabo.

La verdad es que ahora apenas tengo tiempo para dedicar a la web ya que acabo de ser papa y ando justísimo de tiempo. Ahh de momento mi niña esta totalmente libre de psoriasis y espero que así siga para siempre!!!!.

Me apropio de esta frase:
Me he cansado de picores y de historias y despuès de tantos años he decicido dejar de tener psoriasis. ¿còmo? pues no lo se, pero lo he decidido
y la añado a la sección FRASE DEL DIA de la web.

Saludos :thumbsup: y mil gracias por la visita!!

mariad58

Nuevo en la web
Bueno, pues en la lucha que he emprendido no contra la psoriasis, sino contra las molestias de la psoriasis, hoy he probado un nuevo invento. No se a vosotros, pero yo tengo ùltimamente unos picores para nota. He batido un poco de pulpa de aloe, sin la piel, con un chorrito de aceite de almendras dulces y me he pringado con el resultante. Al principio las lesiones se han puesto como un tomate y quemaban, me temì lo peor. Ademàs quedè toda pringosa y hecha un asquito. Pero a los pocos minutos aquello se absorbiò y dejò de picar. Ya hace bastantes horas que me lo puse y no me ha picado nada en absoluto. Tanto es asì que miedo me da ducharme y creo que lo voy a dejar para mañana por la mañana. El aceite se absorbiò sin problemas y no mancha la ropa. Veremos. Lo habeis probado alguna vez? Entre todos seguro que encontramos algo que sea util

farfullo

Nuevo en la web
mariad58 dijo:
Bueno, pues en la lucha que he emprendido no contra la psoriasis, sino contra las molestias de la psoriasis, hoy he probado un nuevo invento. No se a vosotros, pero yo tengo ùltimamente unos picores para nota. He batido un poco de pulpa de aloe, sin la piel, con un chorrito de aceite de almendras dulces y me he pringado con el resultante. Al principio las lesiones se han puesto como un tomate y quemaban, me temì lo peor. Ademàs quedè toda pringosa y hecha un asquito. Pero a los pocos minutos aquello se absorbiò y dejò de picar. Ya hace bastantes horas que me lo puse y no me ha picado nada en absoluto. Tanto es asì que miedo me da ducharme y creo que lo voy a dejar para mañana por la mañana. El aceite se absorbiò sin problemas y no mancha la ropa. Veremos. Lo habeis probado alguna vez? Entre todos seguro que encontramos algo que sea util

farfullo

Nuevo en la web
Hola María. Saludos.

Estoy viendo la reciente información que publicas y tu ensayo con aloe y aceite de almendras.

Por favor, estaré pendiente de ti para que me informes el resultado final de tu prueba.

Te ruego que me tengas informado en ese sentido.

Gracias por tu ayuda.

Luan

luanpefa@hotmail.com

mariad58

Nuevo en la web
Hola Luan. Te cuento. La psoriasis evidentemente no ha desaparecido, pero el picor ha mejorado considerablemente, asì como la descamaciòn. No lanzo las campanas al vuelo porque al principio siempre se mejora, ya sabes. Pero el hecho de que disminuya el picor ya es un logro y aumenta la calidad de vida. Voy a continuar y ya te cuento

farfullo

Nuevo en la web
Hola María. Saludos.

No se si te diste cuenta que el administrador, por sugerencia de Mariand58 , publicó una lista de humectantes. Se me ocurre que si tu experimento resulta, puede ayudar a muchas personas.

Por lo menos yo voy a estar pendiente de que me informes como te ha resultado la prueba.

Gracias por estar atenta y responder a mi solicitud.

Luan ( Farfullo)

Subir