Saludos

evanye

Nuevo en la web
Ante todo gracias por contestar,disculpad,pero me hago bastante lio pq no se donde debo dejar el mensaje,la primera vez me paso igual.Bueno explicar a quien me comenta lo de los guantes,q son de plastico y me los pongo cuando uso daivobet por las noches,como asi me lo dijo la dermatologa,pero si os digo q no sirve de nada,he tomado sandimun y metotresxate y tampoco os puedo decir q me ha sido de ayuda,y encima sabiendo q no es nada bueno tomar estos medicamentos.mi problema es en manos y codos,y se q no debo quejarme,pq hay casos peores,pero el tenerlo en las manos me afecta bastante y lo peor es cuando me aparecen las grietas,q eso duelo un monton.En el mensaje anterior os comento q no puedo ir a la playa tanto como quisiera por el trabajo,ahora he cogido vacaciones unos dias y he estado en la playa varias veces,y es increible como me ha desaparecido todo en cuestion de dias,de tener las manos fatal y doliendome ahora mismo ya no tengo nada.Sigo diciendo q es una pena q no investiguen y saquen algo para este problema q tenemos tantisimas personas.Gracias de nuevo a tod@s

emy

Nuevo en la web
Bueno días Evanye, buenos días compis.......y pienso yo Evanye si no puedes ir a la playita con la frecuencia que desearías....¿no podrias cuando vas recoger agua en unos bidones y todos los dias remojarte las manos y codos en esa agua y despues la tiras hasta que puedas volver y repetir la operación? A lo mejor es una tontería, pero igual te ayuda. :angel10:
Un abrazo para todos mis compis, el miercoles regreso (me voy unos días fuera) si puedo os leeré, pero no estoy segura.....Besazos :blob10:

rafael

MI PRINCESA
hola Evanye si puedes llebate la sufiente agua del mar para llenar una pisciana de bebes o la bañera y te metes a remojo todo lo que puedas y no pienses que te lo digo de coña pero seria una buena idea ya que te funciona pues yo lo e pensado en hacerlo yo mismo aunque a mi solo necesitaria un barril ya que solo tengo en las manos y muy pero que muy poco
me alegro mucho de que estes mejor un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
Aqui utilizaba los bidones de aceite , creo que eran de 20 o 50 litros, me iba y los lñenaba en la playa y tambien de un sitio que el agua es buenisima

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Evanye ¿ como estas?..aunque el agua de mar te mejore recuerda que tienes que utilizar una buena hidratante despues , sobre todo para las manos..¿ que te estas poniendo?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyy...no se te olvide que mañana , despues de ir al Derma...!!!!! estamos aqui!!!!... :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ah....Evanye...no se te olvide, que si decides cojer agua de mar para llevartela..donde la envases " no puede estar tapado"..porque el agua de mar , recojida asi sin filtrar se pudre..y a ver si encima vas a cojer una dermatitis..hongos o Dios sabe que....jajajaja..., yo que tu..iva a la playa tempranito ..todos los dias..me daba mi baño ..me secaba al aire..y a volar..!!!..pienso que es lo mejor...Un abrazo.ReyRaf. :wave:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emyyyy...no se te olvide que mañana , despues de ir al Derma...!!!!! estamos aqui!!!!... :blob10:
Sé que SIEMPRE estás aquí niña.....Un besazo. Bueno por ahora sigo con mi pauta habitual del Enbrel (me ha ofrecido cambiar y le he pedido seguir como estoy) Sé que no me termino de limpiar del todo pero ya conozco el producto y como lo tolera mi cuerpo, el cambiar (lo reconozco) me dá miedito, a ver si tenemos suerte y llegan algunas novedades que sean pelín más efectivas y bastante más inocuas (lo sé, dejadme soñar, jajajaja...)
Gracias por acordaros, he estado algunos días fuera y estoy aterrizando....voy a leeros a ver si habeis sido "buenos niños" jajajajajaja......
Un Besazo :D

emy

Nuevo en la web
Por cierto Evanye, yo tambien pienso como ReyRaf que lo idela sería eso, ir todos los días al agua, pero como nos dijiste que en principio NO te era posible, pero el agua salada te beneficiaba bastante te dije lo de llevartela a casa, pero la situación ideal es ciertamente la de ir a la playita :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano....!! te han pisado el negocio...!!!..mecachis...por un pelin..!!!...en Abril se presento una iniciativa de embotellar agua de mar "LACTODUERO"..se llama la empresa..y creo que ya estara en el mercado...( abra que mirar en " El Corte Ingles..)...la hay en envases de 1 a 5 litros y el precio es de lo mas economico..ronda en un principio de 1 a 3 euros...Estos empresarios son de Palencia pero la fabrica la han abierto en Saldaña..!!! ole mi Cantabrico..!!..!! donde si no...!!..la van a destinar principalmente para uso alimentario ..pero claro, eso no quita que quien quiera, la compre y se la eche " por lo alto"...jajajajjaaa....veis como cada vez se nos van poniendo las cosas mas facilitas...?... :hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyy..cuando se te pase el Jet-Lag....veras que hemos sido muuuuyyyyyyy buenos....je,je,...desde luego el derma estara encantado contigo...¿eh?....pero , si verdaderamente tu te sientes a gusto con el tratamiento, pues adelante con el....que veras como dentro de nada , nuestros sueños se haran realidad..( que bonito me ha" quedao.".. a que si?.. jajajajaaa....me alegro muchisimo que hallas podido " evadirte"..un poquito..Un besazo. :angel1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emyyyy..cuando se te pase el Jet-Lag....veras que hemos sido muuuuyyyyyyy buenos....je,je,...desde luego el derma estara encantado contigo...¿eh?....pero , si verdaderamente tu te sientes a gusto con el tratamiento, pues adelante con el....que veras como dentro de nada , nuestros sueños se haran realidad..( que bonito me ha" quedao.".. a que si?.. jajajajaaa....me alegro muchisimo que hallas podido " evadirte"..un poquito..Un besazo. :angel1:
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss.

rafael

MI PRINCESA
reyes y si yo os mando el agua del mar en camiones cisterna y vosotros la poneis en venta que me dices jajajajaja

yoyi2010

Nuevo en la web
tengo psoriasis y rosacea que me afecta la vista de tal forma q veo muy borroso. estoy tomando metotrexate y me ha ayudado bastante aclarando la visión, pero con muchos efectos secundarios.
lei de una fruta llamada mangostan que es bueno para los que padecemos de psoriasis. averiguen y si alguien sabe algo me notifitaca para conseguirselo. es buenisimo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yoyi2010..bienvenida al foro..yo el mangostan no lo he probado...una vez me hablaron de el, en capsulas ..pero se ,que tambien es normal tomarlo en zumo..dicen que es antiinflamatorio y tiene antioxidantes tambien mejora las defensas...no es facil encontrarlo en fruta ..pero se puede conseguir..yo de momento, no creo que lo haga..pero quien sabe quizas algun dia me anime si lo veo por aqui ...aqui nos tienes para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf.