saludos

evanye

Nuevo en la web
Hola a tod@s,no se si estoy haciendolo bien y si es aqui,para enviar un saludo y presentarme,si no es asi disculpad.Tengo psoriasis hace años pero concretamente en las manos,llevo años yendo al dermatologo y he probado todo,ahora llrvo unas semanas fatal,me salen grietas y duele bastante,suelo estar bien en los veranos por la playa,pero este verano no me es posible ir todo lo q quisiera,ahora recien me puse daivobet y unos guantes de plastico como me dijo el dermatologo,en fin un latazo de verdad.bueno saludos y espero estar dejando el mensaje en el sitio correcto.gracias

emy

Nuevo en la web
Hola Evanye, Bienvenida al Foro, verás como te encuentras a gusto enseguida entre nosotr@s. :thumbsup:
Con respecto a lo de la Ps en las manos, sé que es un horror e incomodisimo...comentas que este años no puedes ir a la playa todo lo que quisieras, pero intentalo porque a much@s compis les va Genial. :angel10:
Un saludo de Bienvenida :blob10:

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Hola evanye,muchos besos y saludos, aprovecha que por aqui puedes sacar mucha información y tambien mucha ayuda, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y sobre todo a apoyarnos entre nosotros,besos y animo

rafael

MI PRINCESA
hola evanye eso de llevar guantes de goma no se yo pero si miras como yo estube y como tenia las manos el derma me dijo que guantes ninguno pues le tiene que dar el aire para que se seque las heridas y las costras por lo tanto no estoy deacuerdo con con los guantes
mira en el foro fotos de nuestra psoriasis y acontinuacion en fotos de rafael y podras ver como tenia yo las manos
si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar un saludo rafael