Saludos.

Uziel

Nuevo en la web
Hola a todos.

Pues aqui se presenta uno mas con Psoriasis en placas. Soy de Cadiz , tengo 33 años y llevo con esto aproximadamente desde los 22 que me dio mi primer brote y a lo grande ( por casi todo el cuerpo menos en la cara).

Encontre vuestro foro de casualidad buscando informacion sobre la psoriasis ya que actualmente , aunque tengo el cuerpo estupendo excepto un poquito en los codos y rodillas , me ha dado un brote en el cuero cabelludo , y sobretodo la frente .

Asi que imaginaos , en el cuerpo lo llevas mas o menos bien por que con la ropa y demas te sientes mas comodo etc... pero en la frente realmente me agobia ya que esta completamente a la vista , asi que mi gorrita y yo nos hemos hecho inseparables :laughing9:. Estoy en Tratamiento de choque de nuevo y de momento va bastante bien en una semana y media , ya las placas son practicamente manchas rojizas y suaves .

Me ha parecido interesante este foro y me he decidido a registrarme y asi conocer gente con esto en comun , ya que en mi circulo de amistades, familia, etc no conozco ningun caso .

Un saludo .

rafael

MI PRINCESA
hola uziel
bienvenido al foro
dinos que tratamiento esta usando y si usas algun champu pues yo te puedo recomendar uno con un loccion
pues en uno de mis brotes me puse la cabez que ya no cabia mas ps y el dermatologo me mando un champu que yo pensaba pero si son unos segundos el tiempo que tienes el champu en la cabeza como va a funcionar esto pero joliles en una o dos semanas casi desaparecio y en poco mas desaparecio por completo y eso me duro unos años en volver a salir fue manos de santo
por lo tanto si quieres te digo el nombre del champu y se lo comentas a tu dermatologo
un saludo rafael

Uziel

Nuevo en la web
Hola Rafael , pues te comento mi tratamiento que no es poco ... pero resumo.

En general para todo tomo pastillas de metotrexate 2 dias y al tercer las Acfol, a Diario durante 10 dias otras pastillas llamadas Celesemine ,despues de estos 10 dias las alterno un dia si otro no durante 20 dias y fin.

Cremas me mando el Daivobet 2 veces al dia para el cuerpo y para la cara y frente lexxema crema.

Para el cuero cabelludo por las noches me debo poner una formula magistral compuesta por aceite de oliva, ac. salicilico 10% ,urea20% , ac. triamcinoloma 0,1% y a la mañana lavarme la cabeza con el champu Clobex. esto hasta que mejore y despues mantenerlo con scurfisin estados descamativos.

Para el baño del cuerpo tengo medigel aceite de baño y ducha y para despues de la ducha otro medigel emulsion Fuilda queratorreguladora , aparte 3 veces por semana 3 baños de 15 minutos con Emolytar y sobres de Aveno

Tambien debo ir 3 veces por semana a darme sesiones de Rayos UVB de banda estrecha pero eso tengo que hablarlo ya que no puedo ir tantas veces son 20 euros por sesion , osea 60€ por semana , total 240€ al mes en sesiones mas medicinas que no pasa la seguridad social un pasote ...y no puedo permitirmelo actualmente asi que tengo que hablarlo con mi doctora para ver si podemos reducir las sesiones o algo.

La verdad es que es un coñazo tanta crema.. pastillas... baños... pero en apenas 2 semanas estoy bastante bien de la cabeza y frente , el cuerpo no lo tenia apenas tocado esta vez . Eso si jejej tengo la piel casi como un bebe con tanta crema y tanto baño , suave suave ... :toothy10:

vady

Nuevo en la web
Hola a todos!!!!
Soy una mas de la lista con psoriasis, tengo psoriasis en placas desde la cabeza hasta los pies, tambien psoriasis en todas las uñas y por ultimo artritis psoriasica, vamos que estoy completita, ya voy por el cuarto tratamiento, acabo de empezar con metotrexato y acfol, pero llevo ya tiempo probando otras cosas, cortisona, sulfasalazina, aines y de momento nada de nada, pero bueno tengo la esperanza en el metotrexato espero que me vaya haciendo efecto.
Por cierto me llamo vanessa y tengo psoriasis desde hace 15 años mas o menos pero nunca habia estado tan mal como ahora lo maximo que tenia era una placa en el codo, pero al dar a luz hace casi tres años empeore pero a pasos agigantados.

Un saludo a todos

saturno

Nuevo en la web
Hola Uziel y Vady, BIENVENIDOS ambos, un gusto el saludarles y poder darles una calida recepcion, espero que encuentren algo que les ayude del foro, por lo menos consideren este foro como suyo, ya ven que sin pedirlo, pareciese que el unico requisito para permancer en este foro es tener la PS, y formamrse para cuando algo suceda y nos ayude a salir de esta pena, por , lo pronto gracias por su CONFIANZA, deseo que pronto muy pronto en uds. el bienestar de la salud sea en uds. sinceramente su amigo Saturno un E de PS en R.

Uziel

Nuevo en la web
Mucha gracias a todos.

vady dijo:
Hola a todos!!!!
Soy una mas de la lista con psoriasis, tengo psoriasis en placas desde la cabeza hasta los pies, tambien psoriasis en todas las uñas y por ultimo artritis psoriasica, vamos que estoy completita, ya voy por el cuarto tratamiento, acabo de empezar con metotrexato y acfol, pero llevo ya tiempo probando otras cosas, cortisona, sulfasalazina, aines y de momento nada de nada, pero bueno tengo la esperanza en el metotrexato espero que me vaya haciendo efecto.
Por cierto me llamo vanessa y tengo psoriasis desde hace 15 años mas o menos pero nunca habia estado tan mal como ahora lo maximo que tenia era una placa en el codo, pero al dar a luz hace casi tres años empeore pero a pasos agigantados.

Un saludo a todos
Yo el metotrexato y el acfol es la segunda vez que lo tomo junto con todo lo demas que he comentado mas arriba , y la verdad es que muy bien , no se otros . Ya sabemos que esto es lento , asi que paciencia Vady y a ver si va bien con el metotrexato y demas. un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Uziel..bienvenido al foro , me alegro mucho de que vayas llevando esta " alegria" que nos ha tocado, porque la verdad, admiro tu paciencia para llevar a cabo ese ritual tan largo , yo tengo p.s desde los 14 años y tengo 49 y la verdad , siempre me ha costado mucho trabajo seguir un tratamiento a base de cremas...supongo que a todo el mundo le pasara igual..no me extraña que te quejes porque solo en los tratamientos ( como tu dices) se te va un dineral..¿ donde vives?..¿ no te lo pasa la S.S?....un saludo y aqui nos tienes para lo que necesites.ReyRaf. :angel10:

emy

Nuevo en la web
Bienvenidos, Uziel y Vady,... como dice Rey Raf, es un latazo el llevar tratamientos de pomadas, baños, hidrataciones, envoltorios, cabinas de rayos UVB etc, pero cuando hace efecto , se hace lo que sea.....somos más disciplinadossss :blob10: jaja.
Bueno, con el metrotexato, seguro notareis mejoría, no olvideis el control periodico de las analiticas, Un abrazo :thumbsup:

Uziel

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola Uziel..bienvenido al foro , me alegro mucho de que vayas llevando esta " alegria" que nos ha tocado, porque la verdad, admiro tu paciencia para llevar a cabo ese ritual tan largo , yo tengo p.s desde los 14 años y tengo 49 y la verdad , siempre me ha costado mucho trabajo seguir un tratamiento a base de cremas...supongo que a todo el mundo le pasara igual..no me extraña que te quejes porque solo en los tratamientos ( como tu dices) se te va un dineral..¿ donde vives?..¿ no te lo pasa la S.S?....un saludo y aqui nos tienes para lo que necesites.ReyRaf. :angel10:
Pues la verdad es que el tratamiento va de lujo en casi dos semanas ha desaparecido el brote de la cabeza y el resto del cuerpo genial ahora a mantenerlo . La S.S me pasa algunas medicinas solo , las pastillas y las cremas mas que nada , ahora no recuerdo exactamente. Pero por ejemplo el Emolytar y los Sobres de aveno para el baño que no los pasa la S.S son ya casi 55 € . Pero bueno estoy super contento por que en casi dos semanas ni rastro de Psoriasis .

Vivo en Puerto Real , Cadiz. Un Saludote.

emy dijo:
Bienvenidos, Uziel y Vady,... como dice Rey Raf, es un latazo el llevar tratamientos de pomadas, baños, hidrataciones, envoltorios, cabinas de rayos UVB etc, pero cuando hace efecto , se hace lo que sea.....somos más disciplinadossss :blob10: jaja.
Bueno, con el metrotexato, seguro notareis mejoría, no olvideis el control periodico de las analiticas, Un abrazo :thumbsup:
Pues si , yo soy lo peor para llevar ese tipo de rutinas . Pero al verme con la cabeza , la frente y parte de las mejillas como las tenia... pues imaginate te vuelves un poco responsable y todo jeje . la analitica como comentas ya la tengo que recoger esta semana y se la envio al Derma .

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola a todos!!!!

Un saludo a todos
Puedes echar un vistazo a este mensaje sobre psoriasis cuero cabelludo