This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludos desde Puerto Rico

Michellem

Nuevo en la web
Hola a todos.... :toothy10: me contacto desde Puerto Rico y al igual que ustedes padezco de Psoriasis. Actualmente tengo 31 años y la tengo desde los 13 años, asi que llevo 18 años luchando contra esta enfermedad. Me gustaria compartir opiniones e intercambiar vivencias con ustedes... Gracias anticipadas y en mi tienen una nueva amiga!!!! :icon_salut:

Michelle
michellem_77@yahoo.com

PD. Me gustaria saber, quien añadió las fotos de las Salinas?

CarlosBV

Nuevo en la web
Hola Michellem. Soy Carlos y te doy la bienvenida en mi nombre y, supongo, que de todos los miembros de éste foro. Me imagino que ya nos iremos conociendo y compartiendo lo que sabemos de esta compañera nuestra tan "simpática". Ya sabes a quién me refiero. Las fotos de las Salinas de Huesca las subió nuestro querido Administrador, que es el que se curra esta que es nuestra página. Me imagino que pronto te contestará él mismo.
Bueno, pues aquí estamos para lo que necesites.

Carlos

farfullo

Nuevo en la web
Hola Michellem. Saludos. Soy farfullo de Venezuela. Bienvenida al club.

Este servidor, a tus órdenes desde aca, te cuenta que disfruta de psoriasis ungueal, pies, cuero cabelludo y cierro el círculo con psoriasis artrítica, je,je je, ¿ Cómo la ves? , ¿ no tengo motivos para estar alegre y feliz?. JA, JA, JA. Asi de fácil.

No indicas cual es tu mal específico pero ya sabes los mios. En mi perfil tienes mi e-mail y quedo a tu disposición desde mi pais.

Cuídate y no te alejes del foro. Siempre es bueno tener conquien intercambiar experiencias.

Farfullo

Michellem

Nuevo en la web
Hola otra vez.... Muchas Gracias a los dos!!! Mi psoriasis es de placas y donde único NO tengo es en los pies asi que te podrás imaginar... diria que mas o menos aproximadamente un 80% de mi cuerpo tiene Psoriasis... Actualmente no estoy llevando ningun tratamiento porque ya me cansé de tomar cosas, ponerme cremas, unguentos, pomadas y cuanta cosa existe sin resultado alguno... Veré a ver si Papa Dios se apiada un poquito de mi y me retira un poco todo esto, pero mientras tanto seguimos en pie de lucha y levantando un poco el animo que es muy importante siempre estar alegre. Mis saludos y un abrazo fuerte desde Puerto Rico!!!!! :sunny:

:love1: Michelle

Subir