This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludos desde Mexico, mi hija con problemas, yo bastante mejor

vicovaz

Nuevo en la web
Les contare de mi caso: he tenido psoriasis hasta en el 80% de mi cuerpo y ahora estoy al 2%, como ya han mencionado este padecimiento es psicosomatico, lo que vengo a escribir es solo apoyo a cada una de las personas que portamos esta variacion; Uno mismo es la mejor medicina para remediar estas alteraciones, he estado afectado y cubierto pos estas escamas y placas por casi todo mi cuerpo y ahora esta con solo tres ronchas en mis pantorrillas, se fue resolviendo sin cortisona, sin medicamento, sin dieta (aunque esta se adecuo), como varios de nosotros, hemos pasado por cremas, medicamento, unguentos, dermatologos, curanderos, naturistas,iridiologos, homeopatas, acupunturistas, sin ofender a nadie y no dejando de agradecer su ayuda e interes.Los primeros que necesitamos entender y amar nuestra vida y salud, somos nosotros, los pacientes, apoyate de cualquier diciplina, enseñanza o actividad que ayude nos ayude a amarnos primero a nosotros mismos y luego a todo lo que nos rodea,., es decir, si nosotros nos nos aceptamos tal y como estamos en este momento, no podremos descubrir que podemos ganar nuestra salud, no estoy diciendo que aceptemos la emfermedad como tal , si no que nos aceptemos como personas valiosas para nosotros mismos; en lo personal he tomado dos veces un curso conocido como "Amate a ti mismo" y la salud ha vuelto ami cuerpo sin restingirme en nada, no dietas no medicamentos, primero debe aparecer la conviccion de que quiero sanar. Ha cambiado mi vida, mi pensamiento y mi forma de reaccionar ante lo que me pasa cada dia; espero no causar ningun disgusto, yo estuve personalmente frustrado muchos meses por esta condicion hasta puntos extremos, desesperantes, no pierdan su fe y sobretodo, confien en su amor, no hay mejor medicina, tu mismo y tu amor por ti se vera reflejado en ti y en todo lo que te rodea, solo date el espacio de sentirlo. Saludos y espero no haberlos confundido o mareado mas, no lo olviden,.. nadie los va a amar que ustedes mismos para empezar,... sabemos que siempre habra personitas que tmb nos aman.
Estoy trabajando con mi hija, ella tiene 8 años y estar en esta condicion es dificil pues en la escuela le es dificil convivir socialmente con los demas niños, ella solo tiene en la cabeza y atra de las orejas, pero cuando se entristece , le baja un tanto al cuello y pecho. Estoy tratando de aplicar esta relajacion antiestress de su condicion con platicas constantes y demostraciones de amor de mis esposa y mias, no debo sentirme mal pues qunque es una condicion genetica que heredo de mi parte, yo tambienla herede de alguien y no debe ser la causa de que ella no se recupero y yo vuelva a caer, insisto, nosotros somos nuestra propia cura y con el pensamiento y nuestro autoestima tomaremos la fe para superar esta condicion.
Ya me alargue bastante, pero les agradezco su atencion, el espacio que nos regala el admin del grupo y mis mejores deseos,.. saludos.

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

Subir