Saludos desde Granada

OtroMás

Nuevo en la web
Buenas a todos.

Tengo psoriasis desde que era muy jovencito. Heredé dicho fenómeno de la piel, para no llamarlo enfermedad, de mi padre.

Tengo casi todo el cuerpo cubierto y es un coñazo cuando tienes que ir a trabajar con el cuerpo hinchado, con escozor, picor y dolor. Me paso 4 horas andando por la mañana y otras 4 por la tarde. Aún así doy gracias por tener esta anomalía en la piel a Dios. Soy creyente y veo mi psoriasis como algo que puede hacerme ayudar a los demás. Yo he salido de la cueva de la depresión. Tú también puedes.

Os relataré más cosas de mi vida en otro post para que conozcáis qué pienso y cómo trato de llevarla. Mucho ánimo.

galrogMex

Nuevo en la web
Saludos desde mexico hay un producto que puedes conseguir halla me ha limpiado mmuy bien es natural y deje los medicamentos alopaticos son los suplementos alimenticios de usana pruebalos actualmente estoy tomando omega y profavanol de usana. La verdad lo primero que senti es que se dejo de resecar mi piel esto a las 4 semanas de estar tomandolo ya no me duele con el movimiento y la piel aunque roja hace menos cascara ahi la llevo deberias probarlo, saludos. Usana tambien ofrece un modelo de marketing pero esa es otra historia pero si te funciona y deseas luego entrar al modelo de marketiong, contactame me gustaria tener a alguien en españa saludos.