saludos de un nuevo compañero de fatigas

jito

Nuevo en la web
Hola a todos, tengo 48 años llevo dos meses con ps diagnosticada. Me leído, lo que como todos, todo lo que esta escrito en san google en relación, lógicamente se te cae en mundo encima, pero sintiendo vuestro consuelo uno se hace a la idea de lo que conlleva. Por desgracia he superado ya algo peor como es un cáncer de pulmón, asi que puede ser en mi caso, que esto sean secuelas del stres pasado mas la vuelta a la normalidad diaria con todos sus problemas añadidos. Reitero mis saludos.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenido al foro jito, en algunos casos la psoriasis que aparece por stress o experiencias traumáticas mejora cuando vuelves a la normalidad en tu vida.

Te deseo lo mejor, y te doy la enhorabuena por haber superado algo tan duro.

Bienvenido a esta tu casa ;)

houseror

GO GO GO
Bienvenido Jito! veo que eres un luchador y lo mejor, un ganador! Espero que tengas suerte con la psoriasis y una vez estabilizada tu vida remita por si sola.

Ya nos irás contando.

SAludos.

E

evacotobal

Hola soy una estudiante de enfermería y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes, si pudieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7