This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludos a todos

Roger Lopez

Nuevo en la web
Buenos dias a todos,
Os escrubo desde Barcelona y soy uno más desesperado con la psoriasis en placas, todo y que como bién he leido en algunos comentarios, acabamos, nos guste o no conviviendo con esta enfermedad que no tiene cura definitiva.

Mi caso es que hace unos 4 años me empezaron a salir en rodillas, codos y cabeza unos granitos que a medida que pasaban los dias se iban engrosando, Médico de cabecera y traslado al Dermatologo que me dio la buena nueva. Psoriasis en placas, Me dijeron que si podia ser una falta de defenses por alguna gripe, estrés e incluso que podia ser hereditario. Lo primero lo descarte, lo segundo casi al 100% que si y solo falto enterarme que en mi família han habido 2 casos por parte de Madre.
Al principio estaban las placas tan extensas y en tantas partes que empece con Metotrexate y Daivovet. Metrotexate al cabo de un par de años me lo retiro pues eso que me afectara al Higado y demàs yo no estaba convencido. Empece con Metrotexate 1 cap/dia 1 año y ahora estoy con 1 cap c/2dias, però en rodillas, codos y ombligo no acaban de irse. Metrotexate me ha disparado el colesterol, però he puesto remedio con dieta más estricta y tomando capsules de aceite de pescado que al mismo tiempo me han reducido drasticamente los Trigliceridos, cosa que no me va mal. He leido que una chica de Madrid sabe de algun remedio natural que tomo un familiar suyo, y quiza querrias ayudarme.....

Gracias por aguantar este rollo, però el que no lo sufre no sabe lo que es.
 

racevedo71

Miembro
Hola desde Chile, yo duré un mes con Metotrexato, me hizo pésimo para el hígado; hoy estoy con Neotigasón; esperando mejorar.

Es tan claro como lo dices, el que no lo sufre no sabe lo que es.
 
Subir