Saludos a todos!

iecia

Nuevo en la web
Hola a todos.
Bueno, hurgando hurgando por internet me he encontrado con esta página que parece de mucha ayuda.
Yo, por suerte, no padezco psoriasis (mucho ánimo a los afectados) pero sí lo padece mi chica, de hecho, es la primera vez que lo padece, de tipo plantar y pustulosa. Según le han dicho, seguramente causado por el estrés y es que su trabajo es muy muy exigente.
Bueno, esto es presentaciones, así que mejor abro un post para hablar del tema y saber de quiénes tenéis más experiencia afrontarlo del mejor modo.
Gracias de antemano!

Hola iecia, bienvenido al foro, yo tb tengo pustulosis palmoplantar desde hace un año, hay algunos compañeros que tb la tienen, si lees en otros apartados veras los tratamientos que llevamos, vete echando un vistazo tranquilamente, o que lo eche tu novia y nos cuente que tal y con que tratamiento esta ahora mismo. Un beso

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido al foro, mucho ánimo para tu novia y mucha comprensión para tí.

Un saludo!!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola iecia.
bienvenido al foro,tienes mucha razon hay brotes muy dolorosos que te minan el estado de animo,cuentanos mas cosas,tiene en mas zonas,que tratamientos ha seguido,como se encuentra animicamente.si hay algo que he aprendido,es que con la medicacion adecuada se puede controlar cualquier brote,por eso es muy importante que acuda al derma.yo he tenido dos brotes de psoriasis palmoplantar,gracias a dios me desaparecio con ciclosporina y mucha hidratacion y se muy bien lo doloroso y frustante que puede llegar a ser,de esto hace ya 4 años y gracias a dios no ha vuelto en esas zonas.ante todo creo que la mejor medicina para ella es el sentirse apoyada y entendida(el estado de animo es muy importante para nuestra enfermedad)ahi tu juegas un importante papel.dile que entre en el foro aqui hay mucha informacion y gente que en este momento tiene palmoplantar mari angeles por ejemplo y que os podra hechar un cable(me incluyo)si no se atreve y ella quiere que me envie un email a mi correo estare encantada de contestarla.despues de una tormenta siempre llega la calma.un beso y mucho animo.

iecia

Nuevo en la web
Gracias a todos por vuestra bienvenida y ya primero aportes.
Tras un largo día, mi chica me ha pasado un poco de info de lo que el dermatólogo le ha recetado, pero mejor lo expongo en el hilo que abrí en otra zona del foro, ya que entiendo que por aquí, mejor sólo presentaciones, sino se resta un poco de orden al foro.
Eso sí quería comentar, que si no os es molestia, mi chica se conectaría y hablaría con vosotros a través de mi propio nick, que a mí no me importa en absoluto a no ser que el admin no le parezca bien. Ella, que lo padece, os sabrá transmitir mejor en palabras que yo. Y por identificar quién habla y quien no, se nota por la escritura, pero de todos modos, firmaré con mi apodo para que no haya confusiones.
De nuevo gracias a todos por vuestra inestimbale ayuda.
Ie.