This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludos a todos!!!

Josek

Nuevo en la web
Hola me llamo Jose y tengo 24 años, sufro la enfermedad desde los 12 años, y al verdad que poco a poco a ido aumentando, apareciendo y desaparenciendo por diversas zonas de mi cuerpo, la verdad que donde mas me molesta tenerla en es las manos (Nudillos y dedos) ya que para algunas personas es chocante, durante muchos años lo e pasado bastante mal, pero con la ayuda de mi novia y un poco de voluntad e consiguido no pasarlo tan mal con las miradas, decir que e estado varias epocas usando la famosa Daivobet, y actualmente la e dejado de usar porque me e dado cuenta que me empeora las placas, dejandolas como hierro candente....la proxima semana acudire al dermatologo haver que terapia me recomienda. Un saludo y espero aportar muchas cosas a la comunidad.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro JoseK, es cierto que el Daivobet es el culpable de cantidad de recaidas, pero aún así continuan recetandonoslo y nosotr@s poniendonoslo. a sabiendas de que aunque hoy mejoremos.....pasado-mañana estaremos peor.
!! Lo que es capaz de hacer la desesperación!!
A ver lo que te recetan esta semana entrante....si puedes pidele al Derma que NO sea más corticoide.....ya nos contaras.
Te deseo suerte y ojala una pronta mejoría :D

Veritoss

Nuevo en la web
A mí también se me puso la psoriasis mucho peor con el dichoso Daivobet...

almu

Nuevo en la web
si yo hubiese encontrado este foro antes de echarme el daivobet no lo hubiera usado, de verdad, yo tenia dos manchas como dos monedas de un centimo en cada pie me lo eche y no me fue mal, la primera semana la segunda tenia tres veces massss, oye emi reina como vassssssssssssss??????????????????

emy

Nuevo en la web
almu dijo:
si yo hubiese encontrado este foro antes de echarme el daivobet no lo hubiera usado, de verdad, yo tenia dos manchas como dos monedas de un centimo en cada pie me lo eche y no me fue mal, la primera semana la segunda tenia tres veces massss, oye emi reina como vassssssssssssss??????????????????
Ando mejorcita Almu, Muchísimas gracias :D

rutyka

Nuevo en la web
Bienvenido Josek.

Leyendo lo que os pasa con el Daivobet me debo sentir afortunada, yo lo usé este verano durante un mes y me desapareció toda la psoriasis (en total 5 placas). El mantenimiento a continuación lo hize y lo sigo haciendo con Daivonex y con el jabón y la crema de neem. Ah! Y mucho sol. A día de hoy tengo 2 puntitos en la espalda que pican como condenados y un par de ronchitas en una pierna. Y la cabeza casi llena.
Saludos.

Josek

Nuevo en la web
Saludos de nuevo chic@s, como os comente ayer visitiva a la dermatologa, pues bien, me a recetado una pomada llamada "Daivose Gel" y un jabon para el cuerpo llamado "Inolfaris gel", alguno de vosotros los conoce?, ya os contare como me a ido con este nuevo tatramiento, ya que a dia hasta ahora me estado hidratando con nivea 3 veces al dia, y a la cosa a mejorado.

Subir