SALUDOS A TODOS Y A TODAS

Jose Manueol Ortiz

Nuevo en la web
Hola a todos los usuarios de este blog,
Me llamo José Manuel y soy de Murcia, la verdad es que no soy un afectado directo de la soriasis ya que es mi madre la que la tiene.
Me he unido a este foro buscando ayuda y consejo ya que nada de lo que hemos probado funciona y cada vez esta peor, espero que podáis ayudarme y por supuesto contad conmigo para cualquier cosa que necesitéis.
Un saludo.

delia

Miembro
RHHe:SALUDOS A TODOS Y A TODAS

Hola Jose Manuel yo estoi tiempo sin entrar pero te puedo decir que aqui hay muy buena gente asi que cualquier cosa que tengas que preguntar no lo dudes.Yo queria decir una cosa que me a padado un tal Juan de la parte de murcia asegura tener unacrema que quita la ps afirma que el la padecio y se curo yo le contestado que lo unico que quiere esnegociar con su producto y no sabeis como se a puesto diciendome que yo soy una infeliz por no querer probar su crema pobre iluso solo quiero que la gente afectada sepa que no hay crema que vure ees todo unamentira yunsaca dinero de gente que se aprobecha del mal ajeno .unsaludo.

delia

Miembro
Hola me gustaria saber si alguien me podria decir si puede haber relion entre las dolencia de las glandulas tirofiales como por exemplo el hipertirodismo yo lo estoi padeciendo y mi endovrina me comento que a raiz de esta dolencia mi ps sea mucho mas reactiva alguien sabe aalgo??? Gracias y un gran saludo a.todos