Saludos a tod@s!!

nuria79

Nuevo en la web
He estado un tiempecito desconectada,la ultima vez que estuve por aqui, me tenia que hacer las pruebas de la alergia ya que me habian salido unas ronchitas en el cuello y la dermatologa creia que era alergia, justamente esos dias lei a una chica (no recuerdo el nombre) que despues de pensar que tenia psoriasis resulta que tenia alergia al niquel, al leer eso pense, mas bien me ilusione en que lo mio fuera lo mismo...pero nada, no tengo alergia a nada, me han hecho todas las pruebas y nada, 0 alergias, solo lesiones de psoriasis residuales, que es lo que tengo ahora, solo en codos y un poco en las piernas y en el cuero cabelludo.
La proxima visita con la derma la tengo en septiembre,si me sale un brote grande me dijo que llamara y me darian cita, me harian un hueco, asi que nada, esas son mis ultimas novedades.

No he visto por aqui a Patri, creo recordar que se llama, que le iban a mandar un tratamiento nuevo, que tal estas? Como va el cuero cabelludo?

Y a los que nos gusta la playa y encima nos va bien para la piel, pues que ya nos queda poquito para disfrutarla, yo este finde si hace bueno me voy a tomar el sol y un bañito jejejeje

Un saludo,Emy,Rafael,ReyRaf,Manzano..en general a tod@s

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola rafael,¿que tal tus analiticas? espero me cuentes ,ya sabes que yo ando con el mismo problema.un beso.

rafael

MI PRINCESA
hola maria jesus pues me faltan dos meses para saver los resultados mientras estoy con las pruevas paro sin saver nada ya que toda esa informacion se la dan directamente al medico y hasta que no vuelva a ponerme la proxima inyeccion no se nada ya te contare ok te mando un beso