Saludos a Tod@s de una Psoriasica

Loewe

Nuevo en la web
Holaa a tod@s..que tal?? tengo 28 años y desde los 15 tengo psoriasis..ya he probado de todo.
Las cremas y pomadas ya no me hacen nada.. En los ultimos 4 años he estado con el tratamiento Remicade..ya el cuerpo se ha acostumbrado y ya no me hace el mismo efecto..durante 3 años con este tratamiento he estado completamente limpia..y otra vez me han aparecido. Mi dermatologo me ha mandado Stelara..aun no he empezado con el..pero en los foros hablan muy bien de este tratamiento. Estoy teniendo muchos problemas para que el Hospital me vise las recetas..supongo que sera la crisis..ya que me han dixo que son muy caras las inyecciones.. a ver que tal me va..os ire contando.. Ultimamente no lo llevo muy bien, me como muxo el coco.. cada vez que me pongo enfrente del armario me amargo, no se que ponerme para que no se me vea.. Vivo en sevilla capital, asi que imaginaros la calor que estoy pasando.
Un saludo.
Lola

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA: !!!!!PERO COMO TE VAS A AMARGAR!!!! SI VIVES EN LA CIUDAD DE LA ALEGRIA!!!! MIRA , AYER ME PUSE LA TERCERA INYECCION DE ESTELARA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY COMPLETAMENTE LIMPIA. LA PRIMERA QUE ME PUSE ME HIZO UN POCO DE REACCION, PERO AL CABO DE UNOS DIAS EMPECE ANOTAR LA MEJORIA Y HAS TA AHORA QUE ME PARECE COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ,ESTAR ASI DE COMO YO ESTABA.ES NORMAL QUE ESTEN UN POCO REACIOS A MANDARTE ESTE MEDICAMENTO PORQUE ES REALMENTE CARO, Y LO QUE PIDEN ES QUE LA PERSONA QUE SE LO VAYA APONER SEA CONSECUENTE Y SE CUIDE, NO UNA CABEZA LOCA QUE HAGA COSAS QUE PUEDEN EMPEORAR LA PSORIASIS NORMALMENTE ,¿ ENTIENDES? , MIRA ME GUSTARIA SABER QUE DERMATOLOGO TE LLEVA EN LA SEGURIDAD S, PORQUE LOS CONOZCO A CASI TODOS,SI QUIERES MANDAME UN MENSAJE PERSONAL Y ME LO DICES . UN SALUDO CON CARIÑO. REYES.

morrigan

Nuevo en la web
Hola, si que es verdad que en sevilla hace calor, :blob10: lo sé he estado alguna vez.
yo tengo 18 años y esas injecciones me dijo mi medico que eran para gente mas mayor y el se negó a mandarmelas, sus motivos eran mi edad.
¿esas injecciones para que edad son?
gracias
besos

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida Lola......, arriba esos animos y mas siendo andaluza..............., yo tambien lo soy y lo mejor es estar alegre, es dificil, pero es asi.

Aqui estamos para lo que necesites

Loewe

Nuevo en la web
Muchisimas Gracias a Tod@s por animarme... sabeis que es lo q mas me duele de la psoriasis? no,no es el picor..sino las miradas de la gente.. el ver a la gente como me miran las placas..es que..ufff..trbjo de cara al publico, tengo psoriasis en las manos y en las piernas.. y por mucho que me echo crema antes de irme a trabjar en las manos para que no se vean tan rojizas,pero nada..se kedan del mismo color. soy una xika joven y me es muy dificil vestirme ahora en verano con la ropa de mi edad... es lo que mas me ronda en la cabeza. Y despues veo gente con psoriasis y no lo veo tan feo como me veo yo.
saludosss
Lola

Loewe

Nuevo en la web
Hola Morrigan, que tal? pues la verdad es que no se si la edad tiene algo que ver para que no te la manden, yo tengo 28 años y me la han mandado. Un saludo

morrigan

Nuevo en la web
Loewe dijo:
Muchisimas Gracias a Tod@s por animarme... sabeis que es lo q mas me duele de la psoriasis? no,no es el picor..sino las miradas de la gente.. el ver a la gente como me miran las placas..es que..ufff..trbjo de cara al publico, tengo psoriasis en las manos y en las piernas.. y por mucho que me echo crema antes de irme a trabjar en las manos para que no se vean tan rojizas,pero nada..se kedan del mismo color. soy una xika joven y me es muy dificil vestirme ahora en verano con la ropa de mi edad... es lo que mas me ronda en la cabeza. Y despues veo gente con psoriasis y no lo veo tan feo como me veo yo.
saludosss
Lola
Hola Lola, espero que estes más animada, aunque para dar animos yo sirvo bien poco, en fin, bien venida por aquí, yo llevo por aquí creo que tres o cuatro días, yo tengo psoriasis en las piernas y en los brazos, y bueno ahora tengo un nuevo brote...la ropa es lo peor, tengo 18 años, le he dicho adios a las minifaldas a las faldas y a los pantalones cortos y hasta a las camisetas de manga corta...no sabe una que ponerse...y te deprimes frente al armario...en fin.
Yo no tengo psoriasis en las manos, pero como tú si tienes y trabajas frente al publico te dejo el nombre de esta crema se llama covermark leg magic es un maquillaje especial para tapar manchas de todo el cuerpo, lo hay en varios tonos, buscalo en tu navegador, no mancha y es resistente al agua, lo mismo te sirve.
un saludo
morrigan.

Loewe

Nuevo en la web
Muchas Gracias Morrigan por comentarme lo del maquillaje para las manos.. ire a la farmacia a comprarlo a ver que tal resulta. Este verano he ido a varias bodas y para tapar las placas de las piernas lo que me echo es maquillaje Couvrance,que es el que utilizo para la cara y algo mas disimuladas estan. Me toca ir a trabajar..besosss.Lola