This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Saludo

mªeugenia

Nuevo en la web
Hola,

Soy de madrid, me encantan los foros comentar en ellos y cotillear un poco.

Xaludos. :toothy10:

Hola mªeugenia, y aparte de que te gusten los foros, comentar y cotillear, tienes psoriasis? puedes aportar algo al foro sobre la enfermedad?, bienvenida si es así.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mª Eugenia..este es un foro para personas que tiene un problema ( y bastante gordo , por cierto..)..para "cotillear"y hacer comentarios existen otros foros en los que si no tienes esta enfermedad seguro que te encontraras mas a gusto..aqui buscamos soluciones a los problemas que nos genera la PSORIASIS no estamos para perder el tiempo con tonterias ni escuchando opiniones de personas que no tengan ni idea de lo que se siente ni de lo que se habla..¿ entiendes?..hay cosas que sin intencion molestan ..siento haberte dado la sensacion que somos un foro banal como tantos ..te aseguro que ni mis compañeros ni yo ,buscamos eso.. nada mas lejos..Un saludo.Reyraf.

delia

Miembro
pero bueno yo flipo q la gente sea tan fresca "a cotillear" pero esto q es ? menos mal q le habeis puesto las pilas ufff bien echo chicas de mi ps voy bastante mejor ya me esta dando resultado la espalda la llevo super bien al igual q los codos las piernas y los muslos aun me queda pero tengo animo q el mes q viene pueda ponerme algo mas sexy pues estoi harta de pantalones un saludo a todo@s mis amigo@s de este foro tan especial para mi

Feliciana

Nuevo en la web
Pues enhorabuena por tu mejoria ,no te olvides del foro que parece que todos se hayan ido de vacaciones y ultimamente la mayoria de los que entran son moscones, menos mal que todavia estamos tres o cuatro aqui,al quite...

Delia enhorabuena por tu mejoria y te aconsejo que superes lo de la falda, a tu piel le hace falta tomar el aire y a los demás que les den. Besos.

delia

Miembro
muchas gracias Mari Angeles la verdad q ya me hacia falta mejorar un poquito q llevo desde diciembre q no daba pied con bola y ya sabes con un complejo terrible q me hacia sentir muy infeliz pero creo q mi suerte ha cambiado se q esto es para toda la vida y tendre q hacerle frente con todas las posibilidades q existan y tambien quiero decir a boca llena q todos mis amigos de este foro me han escuchado y me han aconsejado en mis peores momentos por esso este mejor no sinifique q no seguire en este foro vaya rollaso q te estoi soltando pero es lo q mi corazon siente hasta pronto Mari besitos

Ahora a coger energia delia, hay que aprovechar los buenos momentos, creo que si algo bueno tiene la enfermedad es que hace que disfrutes mucho más cuando es posible, que se objetivicen más los problemas y que se de importancia a lo verdaderamente importante, esto se dice muchas veces de boquilla pero no es hasta que estamos enfermos cuando realmente nos damos cuenta que es asi y que no hay otra. Un temita para celebrar tu mejoria y buen ánimo.Besos.
Garifuna, Umalali Mérua

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..ponte un autobronceador..( el de Avene es muy bueno..)..con un poquito de color..y ve subiendo la falda..!!!..que te vaya dando el aire y el sol. :sunny: .poco a poco..veras como en Agosto estas para lucir "palmito"....y a arrasaaaaaar...al personal..!!!...jajajajaaaa...y sube fotos..!!!!! :love1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana dijo:
Pues enhorabuena por tu mejoria ,no te olvides del foro que parece que todos se hayan ido de vacaciones y ultimamente la mayoria de los que entran son moscones, menos mal que todavia estamos tres o cuatro aqui,al quite...
Jajajajajajaaa....¿ vacaciones??...¿¿ eso que es..??????????????...por mi parte como no mire "Callejeros viajeros" en la tele...no voy a verlas ni en sueños..!!!...jajajajaaaa...este año tengo un lio enorme de cosas y no me puedo escapar ni un dia..( de momento)..espero que en Septiembre este todo encauzado y nos podamos ir aunque sea un fin de semana..vamos a ver...yo no escribo mas estos dias ..porque no tengo tiempo..pero leerlo lo leo varias veces al dia..!! asi que estais "controlas"...jajajajaaaa...que si no os hecho mucho de menos...de todas formas se que con vosotras aqui no hay "intruso" que ose pulular por aqui...ya os encargareis de "largarlo"..¿eh?...un besazo.Reyes.

Feliciana

Nuevo en la web
cuando hay un usuario oculto digo ¡¡aqui está¡¡¿como lo haces?

Subir