imt_mallorca
Nuevo en la web
Hola! Acabo de llegar aquí buscando información sobre la psoriasis, algo que por desgracia se ha convertido en habitual para mi en los últimos meses. Tengo 34 años y me la diagnosticaron este pasado invierno. La verdad es que con todo lo que llevo leído y las imágenes que llevo vistas durante estas semanas no debería tener derecho a quejarme... mucho. Supongo que mi caso puede ser considerado como leve (al menos de momento) pues apenas tengo algunos "puntos" en el torso y la espalda, y algo más grandes en el brazo, la ingle y en la cabeza, donde de momento más batalla se me presenta. Soy un primerizo así que ya os podéis imaginar la mella que ha hecho en mi estado anímico todo esto. Además tengo cita con el reumatólgo el lunes que viene porque he empezado a tener "molestias" en los dedos de las manos y me ha dicho el dermatólogo que podrían estar asociados a la psoriasis. Vamos, que si no quería caldo pues taza y media.
Disculpadme por ser tan lastimero. Sé que cada uno tiene sus problemas y que el objetivo primordial del foro debería ser el de, además de informarnos mutuamente, darse apoyo y sobre todo ser positivos, así que espero me perdonéis un primer mensaje tan derrotista, pero es que no puedo evitar pensar en lo que se me viene encima y se me saltan las lágrimas.
En fin, un saludo y os voy leyendo...
Isaac
Disculpadme por ser tan lastimero. Sé que cada uno tiene sus problemas y que el objetivo primordial del foro debería ser el de, además de informarnos mutuamente, darse apoyo y sobre todo ser positivos, así que espero me perdonéis un primer mensaje tan derrotista, pero es que no puedo evitar pensar en lo que se me viene encima y se me saltan las lágrimas.
En fin, un saludo y os voy leyendo...
Isaac