Saludo... deprimido

imt_mallorca

Nuevo en la web
Hola! Acabo de llegar aquí buscando información sobre la psoriasis, algo que por desgracia se ha convertido en habitual para mi en los últimos meses. Tengo 34 años y me la diagnosticaron este pasado invierno. La verdad es que con todo lo que llevo leído y las imágenes que llevo vistas durante estas semanas no debería tener derecho a quejarme... mucho. Supongo que mi caso puede ser considerado como leve (al menos de momento) pues apenas tengo algunos "puntos" en el torso y la espalda, y algo más grandes en el brazo, la ingle y en la cabeza, donde de momento más batalla se me presenta. Soy un primerizo así que ya os podéis imaginar la mella que ha hecho en mi estado anímico todo esto. Además tengo cita con el reumatólgo el lunes que viene porque he empezado a tener "molestias" en los dedos de las manos y me ha dicho el dermatólogo que podrían estar asociados a la psoriasis. Vamos, que si no quería caldo pues taza y media.

Disculpadme por ser tan lastimero. Sé que cada uno tiene sus problemas y que el objetivo primordial del foro debería ser el de, además de informarnos mutuamente, darse apoyo y sobre todo ser positivos, así que espero me perdonéis un primer mensaje tan derrotista, pero es que no puedo evitar pensar en lo que se me viene encima y se me saltan las lágrimas.

En fin, un saludo y os voy leyendo...
Isaac

rafael

MI PRINCESA
hola imt_mallorca
no te preocupes mucho ya que la baja autoestima es muy mala para esta enfermedad
pero si lo tienes poco tiempo y poca cantidad tu con un tratamiento muy flojo lo superaras
muy pronto ya que para llegar a estar muy mal tiene que pasar mucho tiempo y si ya tenemos tratamientos muy buenos cuando tu lleges habran muchos mas y mejores
lo que dices a las articulaciones yo padecco de eso pues yo tengo reuma a causa de la psoriasis y como dices que as visto fotos nuestras seguro que ya as visto las mias por lo tanto
no te asustes pues si algun dia llegaras a estar como yo estube ( espero que nunca lleges a ese estado ) ya sabes que hay solucion
y si yo lo he superado tu tambien puedes por lo tanto no te preocupes pero quiero que sepas que el buen estado de animo ayuda a mejorar la psoriasis mucho mas de lo que tu te puedes imaginar ya que yo empece a tener mejora en el momento que gracias a los compi del foro me apoyaron en todo tanto en imformacion del tratamiento que esto con el como dandome animos y esperanzas y te aseguro que eso me funciono muchisimo por lo tanto
puedes contar conmigo para lo que necesites un saludo rafael
pd. manda cuatro mensajes mas poniendo cualquier cosa por eje.. hola hola hola y tendras abierto el mini chat y podemos hablar un rato ok te espero

Beliu

Nuevo en la web
Hola imt- mallorca, si estás de bajón has caído en el sitio apropiado, este foro! No te angusties por sentiste triste, es totalmente normal, yo pienso que es parte del proceso de asimilación de la enfermedad que con épocas mejores o peores va a acompañarnOs siempre. Pero te aseguro que para que sean más las temporadas buenas que las malas tienes que ser positivo.
Muchos besos y ánimo
Y utiliza el foro, hay mucha información útil

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola..imt-mallorca..no pienses que aqui todo el mundo entra cantando..¿eh'?..es normal que te encuentres asi , si aun no te has tratado, no sabes que hay suficientes alternativas para mejorar muchisimo esta guasa..ya las iras viendo a traves de todos los que aqui escribimos...cada cual tiene su librillo..pero en general se lleva bastante bien sobre todo porque aqui se dan muchos animos y entre unos y otros no nos dejamos decaer...yo me estoy tratando con Stelara ..es un biologico que tambien se usa para la psoriasis que ataca a las articulaciones,y me va muy bien..me ha limpiado por completo..yo llevo desde los 13 años con esto y tengo 49 !!!!asi que imaginate!!!..antes era tremendo porque no habia practicamente nada para tratarla..pero ahora ,gracias a dios, tenemos remedios ..asi que animate y aqui estamos para lo que te preocupe y quieras contar..¿ vale?....un saludo.ReyRaf. :wave: P.D.¿ Te estas poniendo algo?

imt_mallorca

Nuevo en la web
Gracias por los mensajes, son más que bienvenidos. Ahora mismo estoy pasando por un momento en el que todo apoyo es de agradecer. Y sí estoy con tratamiento. Voy a iniciar un hilo nuevo por aquello de respetar la estructura del foro, no me vayan a eliminar los mensajes por poner cosas donde no "tocan", pero os agradecería opiniones y sobre todo sugerencias.

Un abrazo,
Isaac

manzano

Nuevo en la web
Hola y bienvenido, esto no es para deprimirse sino para alegrarse cada dia mas gracias a que salen nuevas cosas que nos viene de perlas.
El estado de animo es esencial

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Mucho animo, yo empece tambien hace poco por aqui, sino que en mi caso es para mi hijo de 9 años, así que imaginate,pero al principio choca muxo, pero poco a poco ,vas aprendiendo a vivir con ello y hoy en dia cada vez hay mas cosas. De todas formas es verdad que al principio es muy tremendista, pero con los dias aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista.

emy

Nuevo en la web
Bueno Isaac, Bienvenido al Foro, ya nos ves y nos irás conociendo...tenemos más moral que el Alcoyano y ahora Tú te has unido a nuestras filas, así que Animo y p'arriba que esto no es ná .....
Yo estoy con Enbrel (tambien biologico para ambas Ps y el derivado de los huesos) y como dice Manzano poco apoco van saliendo cositas nuevas que nos ayudarán, pero NO olvides siempre la actitud Isaac, eso es primordial y las ganas de seguir y de echar p'alante, así que VENGA !! subete al barco y a darle al remo !!
Un abrazo de Bienvenida a tí y para mis compis.......ellos ya lo saben...ReyRaf, un BESAZO niña !!

sussy

Nuevo en la web
Hola bienvenido Isaac,mucho animo y a salir para adelante yo tengo 27 años y mi psoriasis ha sido siempre de las fuertes,ahora estoy en brote pero como te comentan cada dia tenemos mas tratamientos nuevos,saludos

rafael

MI PRINCESA
hola imt_mallorca cuentanos como lo llevas y el resto de amigos nuevos tambien contar como estais actualmente y con que tratamientos estais un saludo rafael