Salu2, soy nuevo en el foro, pero no en enfermedad.

ernacaro28

Nuevo en la web
Muy buenas a todos, buscando por "san Google" un poco de informacion, me he encontrado con esta magnifica comunidad, he estado leyendo un buen rato, y me han conmovido los casos y la acojida de estos con un gran apoyo por parte de todos los aqui presentes, y por esa razon e decidido registrarme, no solo para encontrar un tratamiento alternativo al que uso, sino para encontrar el apoyo necesario y dar tambien todo el que pueda a las demas personas que padecen esta desagradable enfermedad, sin mas alargue os expongo mi caso.

Soy una persona de 35 años de edad y tengo psoriasis desde hace alrededor de 21 años, tengo rosetas de un maximo de unos 8 cm, en brazos, piernas, espalda, en menor medida en costados y pecho, y de forma muy extendida por todo el cuero cabelludo.

El tratamiento que e seguido durante años es con un farmaco llamado "Diprosalic", el cual desde hace ya bastante tiempo no funciona como antes, supongo que mi cuerpo a creado cierta inmunidad a este, devido a todos estos años de uso.

Espero en contrar un tratamiento que me ayude a controlar esta enfermedad ya que ultimamente veo que va a mas.

Si sirve de ayuda dire que, en esta temporada de verano estoy llendo a la playa con bastante frecuencia, y e notado que el agua marina y el sol me estan parando el avance y mejorando el aspecto fisico de las rosetas, si no tienes la posibilidad de acercarte al mar busca por las cercanias algun sitio donde tengan salinas, que biene a ser lo mismo para la psoriasis.

Espero no haberme enroyado demasiado con mi presentacion y exposicion de mi psoriasis.

Un salu2 a todos.

rafael

MI PRINCESA
hola ernacaro y bienvenido al foro dices que durantre años

El tratamiento que e seguido durante años es con un farmaco llamado "Diprosalic", el cual desde hace ya bastante tiempo no funciona como antes, supongo que mi cuerpo a creado cierta inmunidad a este, devido a todos estos años de uso.

ese tratamiento yo tambien lo segui y si no recuerdo mal tiene corticoides
a mi me quito la ps. de la cabeza y como continue con el ya que me fue tan bien y no queria que volviera a salir pues mi cuerpo se inmunizo al tratamiento y ya no me funciono nunca mas

y cuentanos para el resto del cuerpo que tratamiento usas ya que cuentas que tienes bastante y asi intentaremos ayudarte en todo lo posible
ya que teniendo tanto yo te aconsejaria que hablaras con tu derma y le pidieras que te mande un tratamiento biologico que seguro que te funcionaria
te mando un saludo rafael

silvinaargentina

Nuevo en la web
HOLA COMO ESTAS? TE CUENTO QUE CUANDO ME SALIO ESTA ENFERMEDAD,TAMBIEN USE DIPROSALIC FUE EFECTIVO DURANTE MUY POCO TIEMPO,ES CARISIMO Y VIENE EN UN FRASCO MUYYY PEQUEÑO.LUEGO CAMBIE DE DERMATOLOGA Y ME RECETO UN PREPARADO CON COALTAR,ACIDO SALICILICO,ACEITE DE COCO Y AZUFRE, TIENE UN OLOR MUY FEO PERO ES MUY EFECTIVO Y MAS ECONOMICO,PERO NO PUEDES EXPONERTE AL SOL DESPUES DE SU APLICACION.. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO Y CONSULTES AL MEDICO! ANIMO Y MUCHAS BENDICIONES !!!

ekar

Nuevo en la web
Hace 12 añoss, cuando empecé yo con esto también eché diprosalic, y junto con el Betamousse, son los dos tratamientos tópicos que mejor me han funcionado para el cuero cabelludo.

Este último que te comento, Bettamousse, creo que ya está descatalogado, no se porqué, pero la última temporada que lo usé me costó mucho encontrarlo en mi zona. Tiene corticoides, pero estoy seguro que te iría bien. A mi me funcionó tan bien como el diprosalic o incluso mejor.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo