This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

salinas de naval

malakay69

Nuevo en la web
hola a todos desde zaragoza.

tengo psoriasis artritica desde hace unos 3 años me gustaria saber si alguien a ido a las salinas de naval y que me comente como esta el sitio y le fue bien.

gracias de antemano

Loewe

Nuevo en la web
Hola,que tal? de que se trata la psoriasis artritica?? q sintomas son? es que desde hace un mes, me duele cada dia una articulacion diferente y estoy un poco preocupada. Gracias de antemano
Un saludo
Lola

farfullo

Nuevo en la web
Loewe dijo:
Hola,que tal? de que se trata la psoriasis artritica?? q sintomas son? es que desde hace un mes, me duele cada dia una articulacion diferente y estoy un poco preocupada. Gracias de antemano
Un saludo
Lola
Hola. Saludos. Cierto que la pregunta no es para mi pero no puedo dejar de intervenir por lo serio que puede ser. Mira, asi me pasó a mi , dolores no muy fuertes que no aterdí oportunamente, hoy es artritis psoriatica con dolores intensos que me ha metido en el mundo de los biológicos.
Siendo tu, yo voy mañana mismo al reumatólogo y me hago una evaluación. Si no es artritis mejor y tranquila, si es vamos a tratarla a tiempo, como debe ser para minimizar los inconvenientes.

No esperes mas síntomas que los dolores y /o inflamación en las articulaciones. Pero anda con el reumatólogo, ese es el camino corecto.

Loewe

Nuevo en la web
Hola,Gracias farfullo por tu consejo, es de agradecer. No he ido al Reumatologo aun xq mi dermatologo me comento que con el tratamiento que he empezado hace 3 semanas ( stelara), se me debe de mejorar los dolores en los huesos. Y esperando estoy,que me haga el efecto. Y lo mas curioso es que cada dia me duele una parte del cuerpo diferente. Un saludo y muchisimas gracias. Lola.

manzano

Nuevo en la web
malakay69 dijo:
hola a todos desde zaragoza.

tengo psoriasis artritica desde hace unos 3 años me gustaria saber si alguien a ido a las salinas de naval y que me comente como esta el sitio y le fue bien.

gracias de antemano
Hola, yo personalmente no he estado, unos amigos viajantes con sus Volkswagen californias han estado y les ha parecido bien, hasta puedes acampar cerca que no dicen nada los guardias.

farfullo

Nuevo en la web
Loewe dijo:
Hola,Gracias farfullo por tu consejo, es de agradecer. No he ido al Reumatologo aun xq mi dermatologo me comento que con el tratamiento que he empezado hace 3 semanas ( stelara), se me debe de mejorar los dolores en los huesos. Y esperando estoy,que me haga el efecto. Y lo mas curioso es que cada dia me duele una parte del cuerpo diferente. Un saludo y muchisimas gracias. Lola.
Hola Lola. Saludos. De verdad deseo que todo te salga bien. Aqui a tu orden y me gustaría saber como vas evolucionando.

Un fuerte abrazo de solidaridad

Loewe

Nuevo en la web
Holaaa xik@s...que tal? pues con stelara, ahi voy..todavia no veo una evolucion importante, eso si, las placas las tengo mas debiles, como apagandose. Pienso que aun sera pronto para opinar del tratamiento,hace solo tres semanas que me la puse y hasta el 29 de agosto no me pongo la otra inyeccion. Ya os ire contando la evolucion..Ahora lo que mas me esta fastidiando, son los dolores en los huesos,se me engarrotan y no hay kien me mueva. Pero bueno,luchando y siendo fuerte porque a trabajar hay que ir, y mas mi trabjo q es de cara al publico y toda la jornada andando sin parar. Un saludo. Lola.

Subir