Remedio Natural Salinas de naval reportaje fotográfico. Para psoriasis y otras enfermedades.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
El pueblo de Naval se encuentra en la provincia de Huesca, se accede a traves de la carretera que une Barbastro con Ainsa.

En el siguiente enlace teneis la situación exacta ubicada en un mapa para que os sea fácil llegar.

http://flickr.com/photos/28998933@N07/2727034405/map/?view=users

Y en este encontraréis la pagina web de la localidad.

http://www.villadenaval.com/villadenaval.php

En el pueblo de Naval han encontrado la mejor manera para hacer resurgir las antiguas salinas milenarias que poseen en su localidad.
Actualmente siguen explotando las salinas de la forma tradicional, pero combinandolo con unas instalaciones acuaticas muy acogedoras.

La sal extraida la comercializan de varias formas. Incluyendo la venta de Sal de la mejor calidad en el mismo complejo.

Zona de los baños de sal. Dispone unas 8 piscinas de diferentes tamaño y profundidad. Y lo más importante , con diferente tipo de agua. Asi como duchas y zona de vestuarios.

En varias de estas piscinas encontraremos agua con una concentración de sal superior a la del mar muerto. Esto le atribuye unas magníficas propiedades para el cuidado de la piel.

Al introducirte en las piscinas saladas experimentarás una flotabilidad asombrosa, te sostienes en la superficie casi sin esfuerzo alguno.

Aunque deben tomarse unas pequeñas precauciones.

Evitar que el agua entre en contacto con los ojos o con heridas recientes. Pica un poco ;) . En el borde de la pisicina encontrarás jarras de agua dulce por si esto te ocurre.

No prolongar excesivamente el baño en el agua salada, 15-20 minutos es más que suficiente. Al salir del agua debes beber agua para hidratarte.

Despues secarte al sol para que la sal quede fijada a tu piel (podeis verlo en las últimas fotos ), y entonces empezar la sesión de Exfoliado simplemente frotandote la sal por el cuerpo con tus propias manos durante unos minutos. A continación ducharte con agua dulce y disfrutar de la piel más suave que has tenido jamás ;).

Más fotos del recinto. Concretamente la zona del bar-restaurante.

En estas fotos podeis apreciar la gran cantidad de sal que queda depositada en la piel una vez se evapora el agua.

Aqui concluye la visita virtual. Si algun dia os desplazais a la provincia de Huesca no olvideis visitar el Salinar, pues es una visita casi obligada. Os atenderán de maravilla y os informarán de como realizar los baños corretamente.

a.redondo

Nuevo en la web
Hombre muchas gracias, no conocia la esistencia de este sitio.Ya se donde voy a ir de vacaciones ese año.Te cuento, todos los años me hago una escapadita con un colega, siempre a pirineos,escalada,marchas, barrancos ect, 5 dias una semana depende del dinero, (nos gastamos menos que un ciego en novelas,saco de dormir, lata de fabada,ect) y el año pasado con el brote de soriasis, no quedo mas remedio que ir a la playa(que tampoco esta mal),Pero claro nada que ver, yo todavia porque me vino muy bien, pero mi colega estaba que se tiraba de los pelos(poco, porque no le quedan muchos). Asi que te lo agradezco, y mi amiguete mucho mas.Un saludo.

manzano

Nuevo en la web
Contra yo tampoco conocia esto..........., me acercare por alli y probare esto, ya te digo, todo lo que sea bueno para mi no tiene precio ni kilometros.

Gracias Admin por esta informacion, te debo unas cervezas jejeje :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

nano

Nuevo en la web
Suena muy pero que muy bien. Lástima que me queda a más de 800km, aunque más lejos me queda el mar muerto jeje. Se estudiará. Gracias por la info.