Saber si la Diabetes y la Psoriasis están relacionadas

¿Hay alguien con psoriasis y que en su familia (abuel@s, bisabuel@s o algun familiar) tenga diabete

• SI

Votes: 15 55,6%
  • NO

Votes: 12 44,4%

• Total voters
    27

morrigan

Nuevo en la web
Hola a tod@s puede que mi pregunta sea una estupidez pero;
¿Hay alguien con psoriasis y que en su familia, abuel@s o bisabuel@s, tengan o hayan tenido diabetes?
Solo quiero saber el porcentage de psoriasic@s con antepasados con diabetes para saber si hay una relación en si. Con eso no quiero decir que las personas con psoriasis vayan a padecer diabetes, solo quiero una estadisca Espero haberme explicado bien
gracias.

Endy

Nuevo en la web
La que nos faltaba también, era esa... pero sí... mi padre y mi abuelo diabetes, aunque de la adulta... y yo... psoriasis.

manzano

Nuevo en la web
Mariaa, He enviado mi voto con un si, ahora que lo has sacado, da mucho que pensar.., mi abuelo padece diabetes y mi padre esta empezando..................... :icon_pale: :icon_pale:

Solo le pido a dios que no nos de otro mal :nono:, que ya tenemos suficiente con el que nos ha encomendado

cantabra

Nuevo en la web
Hola, pues sí. Mi abuela era diabética, mi madre también lo es y hace unos años ya lo es mi padre. Nosé.. no me había parado a pensarlo, pero visto que todos los que respondemos tenemos familiares con esa enfermedad ya da que pensar. Que relación podría tener? alguien sabe algo más respecto al tema?? Un saludo.

suso

Nuevo en la web
Hola a todos

He respondido que si, pero no muy convencido, porque creo que cualquiera que tenga una familia amplia y más con personas mayores, siempre va a encontrar algún dabético.
En mi caso por ejemplo, la tenía mi abuelo por parte de padre, aunque creo que no se cuidó mucho y la adquirió de mayor, y tambien un tío por parte de madre, que éste no se cuidó nada y también la adquirió de mayor. Mis padres no tienen, el resto de mis tios no tienen, mis primos, y son un montón, no tienen, así que me pregunto hasta que punto estos dos casos son congénitos o más bien se deben a unos malos hábitos.

Un saludo

morrigan

Nuevo en la web
suso dijo:
Hola a todos

He respondido que si, pero no muy convencido, porque creo que cualquiera que tenga una familia amplia y más con personas mayores, siempre va a encontrar algún dabético.
En mi caso por ejemplo, la tenía mi abuelo por parte de padre, aunque creo que no se cuidó mucho y la adquirió de mayor, y tambien un tío por parte de madre, que éste no se cuidó nada y también la adquirió de mayor. Mis padres no tienen, el resto de mis tios no tienen, mis primos, y son un montón, no tienen, así que me pregunto hasta que punto estos dos casos son congénitos o más bien se deben a unos malos hábitos.

Un saludo
gracias por contestar y votar.
tienes razon en lo que dices, pero yo me refiero sobre todo a abuelos o bisabuelos con diabetes de esa que da de mayor.

morrigan

Nuevo en la web
Endy dijo:
La que nos faltaba también, era esa... pero sí... mi padre y mi abuelo diabetes, aunque de la adulta... y yo... psoriasis.
Hola Endy, en otro post comentaste que usaste los polvos de Melendez Hevia, y que tu psoriasis del cuero cabelludo desaparecio por completo y bueno he mirado por internet y de ese medico/biologo Melendez Hevia se dicen muchas cosas (buenas y malas) y yo no voy a opinar nada porque no sé sobre ese asunto. Pero lo cierto es que esos polvos tan criticados por algunos y sobre todo por los medicos son para la diabetes.
y tú aseguras que te fueron bien para la psoriasis?
un saludo

Endy

Nuevo en la web
Los empezaron a usar para la obesidad y para la diabetes, porque en Canarias hay mucha, pero la gente empezó a interesarse por ellos, por otro tipo de dolencias, como la fibromialgia, no para curarlas, sino para paliar sus ataques y mejorar la calidad de vida y como según él, es un método de combatir las dolencias que se agravan con una mala alimentación o con una alimentación inadecuada, pues se apuntó al carro más gente, entre ellos yo, cuando me comentaron que la psoriasis mejoraba.
La diabetes, según decían, había gente que con este método, dejaban de necesitar insulina, pero también te digo, sinceramente, que mi suegra por ejemplo, que fue por la fibromialgia, lo dejó cuando se quedó, literalmente, casi sin grasa corporal, así que por un lado la aliviaba y por otro la dejó seca.
Ahora los venden en los herbolarios, asi que malos no serán, pero yo sólo tomé dos factores, el uno y el dos (glicina y aminoácidos creo que eran)... Uno de ellos es el mata grasas (no recuerdo cual de los dos) y yo de ese tomaba muy poquito, porque no era mi caso. (eso sí... celulitis fuera, jejeje.... aunque volvió :icon_pale:)

morrigan

Nuevo en la web
Endy dijo:
Los empezaron a usar para la obesidad y para la diabetes, porque en Canarias hay mucha, pero la gente empezó a interesarse por ellos, por otro tipo de dolencias, como la fibromialgia, no para curarlas, sino para paliar sus ataques y mejorar la calidad de vida y como según él, es un método de combatir las dolencias que se agravan con una mala alimentación o con una alimentación inadecuada, pues se apuntó al carro más gente, entre ellos yo, cuando me comentaron que la psoriasis mejoraba.
La diabetes, según decían, había gente que con este método, dejaban de necesitar insulina, pero también te digo, sinceramente, que mi suegra por ejemplo, que fue por la fibromialgia, lo dejó cuando se quedó, literalmente, casi sin grasa corporal, así que por un lado la aliviaba y por otro la dejó seca.
Ahora los venden en los herbolarios, asi que malos no serán, pero yo sólo tomé dos factores, el uno y el dos (glicina y aminoácidos creo que eran)... Uno de ellos es el mata grasas (no recuerdo cual de los dos) y yo de ese tomaba muy poquito, porque no era mi caso. (eso sí... celulitis fuera, jejeje.... aunque volvió :icon_pale:)
hola Endy,yo no digo que esos polvos sean malos, pues de eso no tengo ni idea, lo que yo quiero saber es si alguno de tus abuelos tiene diabetes esa diabetes que da de mayor?
gracias

Endy

Nuevo en la web
Ya te lo puse, te contesté la primera... tanto mi abuelo paterno como mi padre, diabetes adulta, tipo II.

manzano

Nuevo en la web
mariaa, buena informacion..................esto nos hace despertar para ser vegetarianos......., lastima del Big max o del telepizza, pero que le leches , de vez en cuando no hace dañoooo :icon_biggrin:

farfullo

Nuevo en la web
A ciencia cierta no tengo conciencia de la existencia de Diabetes en mi familia, al menos no en mi familia directa y miren que tengo un árbol genealógico.
Tampoco me consta que existan casos de Psoriasis o artritis. Personalmente por prevención mantengo un régimen de control de la glucosa. En dos oportunidades me han salido valores de 111 y 112 que se han normalizado comiendo sano y bajando el consumo de dulces.

Subir