Notícia de prensa ROL DE LA ENFERMERÍA EN PSORIASIS: TERAPIAS BIOLÓGICAS

rafael

MI PRINCESA
gracias admin por fin ya concluimos que no tenemos que quitarnos las costras de la sp.
jajajaja un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin...gracias por estar al tanto de las novedades....la verdad es que no sabia que la enfermeria pudiese estar tan involucrada en poder prestar ese tipo de ayuda...lo veo fenomenal siempre y cuando haya muchas mª Carmenes por el mundo.. :angel10: .la iniciativa me parece muy buena y seria de gran ayuda para todos..¿ no crees?..sobre todo a la hora de sentirnos apoyados y comprendidos...y desterrar poco a poco esa lacra social que nos persigue...un abrazo.ReyRaf.

Beliu

Nuevo en la web
Genial la ponencia. Yo tampoco tenía ni idea de que se implicaba tanto en la psoriasis la enfermería. Aunque en la Comunidad Valenciana me da a mí que no está organizado de la misma manera y menos ahora que están privatizando la sanidad.
Saludos

emy

Nuevo en la web
Hola Beliu, en Valencia que es donde yo me muevo hay de todo como en todas partes, es cierto que esta Mª Carmen llama la atención pero te aseguro personalmente que he encontrado algunas personitas excepcionales y tambien algunas p'a olvidarlas nena..... quedemonos siempre con lo positivo y así "l@s otr@s" van aprendiendo ¿hace? :eek:ccasion14: