This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ReyRaf,¿Como te ha ido?

emy

Nuevo en la web
Cuentanos cómo te ha ido tu visita, esos miedos que tenías por que te suspendiera la medicación, Cuentanos guapa cómo te ha ido?
Un besazo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA EMY,GRACIAS POR ACORDARTE , HE TENIDO QUE APLAZAR LA CITA PARA EL DIA 12 PORQUE MI DERMA ESTA DE VACACIONES Y NO QUIERO QUE ME VEA LA PASANTE..YA SABES COMO VA ESO...ASI QUE !!A ESPERAR!!, PERO EN EL MOMENTO QUE SALGA ME CONECTO Y CUENTO ... VALE?....QUE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN ESTA NOCHE...A VER ..A VER..MAÑANA A CONTAR...UN BESOTE.REYRAF. :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:wave: HOLA EMY..COMO TE PROMETI ,YA ESTOY AQUI A CONTAR ....FUI ESTA MAÑANA A VER MI DERMA Y LE LLEVE SU REGALITO DE REYES..( UN BOLSITO MONISIMO)..SE PUSO MUY CONTENTA DE VERME Y MAS CUANDO VIO COMO ESTABA...CLARO, NO TENGO NADA ( UN ROCE PEQUEÑISIMO EN LOS CODOS QUE NI SE VEN) ,POR LO TANTO DECIDIO SUSPENDER EL ESTELARA, HABLAMOS Y ME COMENTO QUE ESTABA PONIENDO LOS TRATAMIENTOS ANUALES , SI REMITIA SE PARABA HASTA VER COMO EVOLUCIONA,,ME HA DICHO QUE AL PRIMER SINTOMA QUE ME VEA LO REANUDAMOS...NO SE, EN PRINCIPIO LO PREFIERO ASI ¿SABES? ES MEJOR TOMARSE LO INPRESCINDIBLE....Y COMO HASTA AHORA ESTOY LIMPIA ...DIOS QUIERA QUE ME DURE Y PUEDA ENTRAR LA PRIMAVERA BIEN ...AHORA TOCA ADELGAZAR Y VER TAMBIEN COMO ME SIENTA EL TRATAMIENTO QUE VOY A EMPEZAR...LO DEJARE PARA EL LUNES QUE ES 17, SON 15 DIAS,YA TE CONTARE..¡ Y TU ,COMO ESTAS?....ENTRA EN EL CHAT ALGUNA VEZ..QUE NUNCA COINCIDO CONTIGO...BUENO NI CONTIGO NI CON NADIE NO SE SI SERA POR LA HORA..PERO SIEMPRE ACABO HABLANDO SOLA ....BUENO ,UN BESOTE ,HASTA PRONTO.REYRAF.

emy

Nuevo en la web
Te envidio sanamente tu buen rollito con tu derma ReyRaf, es genial el que tengas la seguridad de que a la minima señal de empeoramiento te vuelve a meter en el programa del Steleara, mientras tanto es bueno dejar que el cuerpo se desintoxique un poquito y ojala la mejoria te dure muchísimo tiempo guapa.
Yo tengo visita dentro de unas semanas con mi derma, primero analiticas como siempre y veremos porque a pesar de estar con 2 pinchazos semanales del Enbrel no consigo estar limpia por completo, pero aun así estoy muy contenta.
Jajaja el chat sirve para dejarnos mensajitos tipo "Tablon de anuncios" me encanta esta iniciativa !! Gracias Administrador si me lees !!
Me alegra tantisimo que estes mejorcita ReyRaf, ahora a cuidarte de lo lindo y ya veras como ahora que ya han pasado las fiestas los kilitos se van yendo.
Ya nos iras contando del nuevo tratamiento a medida que vaya yendo ok?
Un besazo :angel4:

Subir