Retornado al foro

farfullo

Nuevo en la web
Hola amigos . De nuevo por aqui luego de unos dias de aislamiento.
Hice un largo tratamiento ( un año ) ,de inmunidad por los efectos secundarios de los biológicos y de nuevo en la lucha.
Cierto que hay que andar con cuidado con estos medicamentos, pero a mi me ha ido muy bien para la artritis psoriatica. Con la psoriasis no he tenido buenos resultados, pero los dolores artriticos mejoran una barbaridad.
A los amigos que estan con estos medicamentos que tengan calma ,fe y paciencia.

Algún dia tendremos noticias de nuetro remedio único, efectivo y total

manzano

Nuevo en la web
Ya estas aqui..........., lo pimportante es que no tengas dolores............. lo demas ya se ira tapando como sea :toothy10:

Pues nada es una buena noticia que estes mejor y sobretodo animado.

Saludos

farfullo

Nuevo en la web
manzano dijo:
Ya estas aqui..........., lo pimportante es que no tengas dolores............. lo demas ya se ira tapando como sea :toothy10:

Pues nada es una buena noticia que estes mejor y sobretodo animado.

Saludos
Hola Manzano. Saludos. Gracias por tus palabras y buenos deseos.
Claro, esa es la idea, estar pendientes y siempre encima de nuestra situación porque se que todo va a cambiat para mejor. Claro que si.

manzano

Nuevo en la web
Joder que palabras mas animantes............, que sabes por ahi?¿, de que te has enterado¿

Saludos

walda

Nuevo en la web
hola soy nueva me llamo walda y tengo psoriasis hace 10 años, me siento identificada con mucho de vosotros, en el estado de ánimo, ante la sociedad, la ignorancia aún de esta enfermedad, etc. yo he probado con muchas cosas de todo tipo, me he gastado un dineral en medicamentos por que algunos no los da la S.Social, en fin que me quedo con una crema casera que me hago y que si me ve mi doctora no daría crédito de como estoy ahora, si alguien se interesa le daría una poquita para probar que seguro que le iría bien, un besito y ánimo que también hay que tener mucha paciencia.

farfullo

Nuevo en la web
manzano dijo:
Joder que palabras mas animantes............, que sabes por ahi?¿, de que te has enterado¿

Saludos
Manzano, saludos. No hermano, no hay nada especial en camino...... Solo que cuando la estima esta alta hay que aprovecharla.
Actualmente estoy organizando actividades a favor de los amigos enfermos. Para ello me estoy apoyando en los laboratorios que producen los medicamentos para nuestra enfermedad.
Manzano, como se ven y se escuchan cosas. Algunas son tan fuertes que hay que estar preparados para evitar la depresión. Es fuerte, pero eso permite descubrir cuanto flojos somos, creemos que estamos tan mal que casi morimos y entonces vemos que al contrario, no estamos tan mal , que hay quienes estan peor y necesitan de nuestra ayuda y apollo.
Poco a poco voy contando según se presenten las cosas.
Un abrazo para todos.

Dandruff

Nuevo en la web
farfullo dijo:
Hice un largo tratamiento ( un año ) ,de inmunidad por los efectos secundarios de los biológicos y de nuevo en la lucha.
Cierto que hay que andar con cuidado con estos medicamentos, pero a mi me ha ido muy bien para la artritis psoriatica. Con la psoriasis no he tenido buenos resultados, pero los dolores artriticos mejoran una barbaridad.

Hola Farfullo, explícame eso del aislamiento, yo tambien ando con esos amigotes (los biológicos) y no he tenido problemas aún.

¿Que has estado ingresado o algo similar?

De todos modos espero que ahora te encuentres bien de las cuestiones articulares...
Un saludo

farfullo

Nuevo en la web
Dandruff dijo:
farfullo dijo:

Hola Farfullo, explícame eso del aislamiento, yo tambien ando con esos amigotes (los biológicos) y no he tenido problemas aún.

¿Que has estado ingresado o algo similar?

De todos modos espero que ahora te encuentres bien de las cuestiones articulares...
Un saludo
Hola Dandruff. Saludos. Lo del aislamiento que menciono no es nada especial, me refería a que no salia en el foro por un cierto tiempo. Nada especial.
Puedo si decirte que me aplico Enbrel ( Etanercept) un año y medio. Claro tambien uso metotrexate en grageas ( seis en dos tomas 8am y 8 pm los jueves de cada semana), ademas calmantes y protectores hepáticos ( ácido fólico, diclofenato de sodio, omeprazol , etc, etc y mas etc. je, je, je, . )
El bilógico me ayuda mucho para la psorio-artritis pero no para la psoriasis. Por lo que yo califico error médico metuve que meter en un programa antituberculoso por un año. Eso ya esta superado a Dios gracias. Sigo con las inyecciones porque es lo que me ha ayudado a superar la crisis dolorosa.
En la psoriasis no me da resultado el Enbrel, pero se de amigos que practicamente no tienen señales de la psoriasis. No se cual es tu situación, pero me gustaría saberlo. Aqui estoy a la orden. Escribe.Tambien esta mi correo. farfullofarfullero@hotmail.com

Un abrazo

farfullo

Nuevo en la web
walda dijo:
hola soy nueva me llamo walda y tengo psoriasis hace 10 años, me siento identificada con mucho de vosotros, en el estado de ánimo, ante la sociedad, la ignorancia aún de esta enfermedad, etc. yo he probado con muchas cosas de todo tipo, me he gastado un dineral en medicamentos por que algunos no los da la S.Social, en fin que me quedo con una crema casera que me hago y que si me ve mi doctora no daría crédito de como estoy ahora, si alguien se interesa le daría una poquita para probar que seguro que le iría bien, un besito y ánimo que también hay que tener mucha paciencia.
Hola Walda. Saludos. Gracias por estar en nuestro exclusivo y único club de los "chéveres". Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, no es mucho pero lo hacemos sin egoísmo ni desprecios. ¿ que mas podemos hacer que darnos un poco de ánimo unos a otros cuando baja la auto-estima?. Dios nos puso en este camino, ya veremos como hacemos, pero no esta permitido rendirse. JAMAS.
Deseo, anhelo, sueño con poder emprender una lucha para exigir que la ciencia se dedique un poco a atender nuestro problema de salud. Los Estados como garantes de los derechos sagrados a la salud, atención oportuna, provisión de medicamentosetc que tenemos los humanos, deben cumplir con ese deber sagrado y para eso estan los gobiernos de nuestros pueblos. Es un sueño por ahora, pero solo nosotros podemos decidir cuando lo hacemos realidad. Y hay que ver cuantos amigos tendran ideas mejores que la mia.
Amiga, estoy a tu disposición. Es posible que de repente me pierda unos dias, eso es normal, pero siempre regresaré. Saludos