Tratamiento Tópico RESULTADOS ESPECTACULARES

Miguel Angel

Nuevo en la web
PARA QUIEN LE PUEDA SERVIR Hola me llamo Miguel Angel. tengo 55 años y soy español. Tengo a mi hija pequeña con psoriasis plantar desde hace varios años que tuvo el primer brote. Despues de varios tratamientos a base de corticoides, y de varios meses sin obtener resultados satisfactorios, decidi abandonar los tratamientos del dermatologo. Soy usuario de cannabis y tengo algunos conocimientos de los beneficios de esta maravillosa planta. Despues de recopilar informacion decidi aplicar en los pies de mi hija una crema echa por mi, simplemente con ACEITE DE MARIHUNA (HEMP) Y VASELINA NEUTRA. Los resultados no se hicieron esperar, a los pocos dias la infeccion remitia a pasos agingantados, y en unas semanas los pies de mi hija tenian un aspecto casi normal, y hasta hoy. De esto hace ya mas de dos años, mi hija es joven y como ya no le pica ni le molesta apenas se echa, solo cuando se lo recuerdo, pero la psoriasis permanece a raya sin molestias fisicas, ni visuales.

henry

Nuevo en la web
Hola Miguel Ángel, gracias por tu testimonio. Dónde se consigue el aceite de marihuana? Me ecnataría probar esta receta. ¿Cómo la haces?

Miguel Angel

Nuevo en la web
El aceite de marihuana se extrae mediante alcohol o gas. En youtube hay varios videos en los que se ve muy claro el proceso tanto de alcohol como de gas. Yo particularmente prefiero el alcohol, pero si quieres hacer una prueba lo puedes hacer con gas, es mas rapido. Poniendo en google ( aceite esencial de cañamo) te sale el sistema basado en alcohol y si pones ( extraccion de aceite de marihuana) te sale el sistema de gas. Espero que te de el mismo resultado que a mi hija. Un saludo

Depu

Miembro
y sabes si se podría comprar en alguna tienda? yo compre uno de semillas de cáñamo, pero no se si es lo mismo. un saludo

Miguel Angel

Nuevo en la web
El aceite de semillas de cannabis no tiene las mismas propiedades que el aceite de flores de cannabis. Para conseguirlo tienes que buscarte la vida, o hacerlo tu.

Depu

Miembro
para hacer el aceite que planta utilizaste sativa o indica? necesitaste muchas plantas?

Depu

Miembro
Principios activos si, pero dependera si tiene mas de unos que de otros sera mas eficaz uno que otra.

Depu

Miembro
Hola, creo que voy poder conseguir el aceite ese, me podrias pasar o ponerla aqui para todo el que le interese la formula como hacerla, me refiero a las cantidades y proceso de fabricacion entre el aceite y la vaselina, ya que para estraer el aceite ya hay videos en you tube y seria otro tema.
Si mirais mi hilo donde se suben fotos de nuestra psoriasis tengo fotos de hace un año y otros del otro dia, llevo unos meses fumando y la verdad la mejoria es mucho, en ese hilo explico la medicacion que tomaba antes y la que tomo ahora. Un saludo y gracias.

Miguel Angel

Nuevo en la web
Hola Depu, yo lo que hize fue simplemente mezclar la vaselina y el aceite de marihuana removiendolos. Como son dos grasas se entremezclan perfectamente. La cantidad que use 2ml. de aceite de cannabis y un tubo de 30 gr. de vaselina neutra.

Depu

Miembro
Siento ser pesado, hechando mas cantidad de aceite en la misma cantidad de vaselina iria mas cargado, pero crees que seria mas efectiva o por el contrario aria el mismo efecto?
Pido tu opinión ya que me imagino que no habrá ningun estudio al respecto, te lo pongo por aqui en vez de en un privado dado que asi cualquiera que pudiera estar interesado en hacerlo lo podria ver aqui y asi se puede ayudar a mucha mas gente. Gracias otra vez.

Miguel Angel

Nuevo en la web
Yo creo que deberias de empezar con la dosis que te he dicho y despues de un tiempecito a ver como te va, y se actua en consecuencia. El resultado de la mezcla, tiene la mismas cualidades que la vaselina,cunde mucho y se aplica sin problemas, ya que no hay que formar capa, sino una pelicula en la zona a tratar. Un saludo.

Depu

Miembro
Yo consegui un aceite de cañamo industrial, de las ojas del cañamo es legal ya que no contiene thc y es barato, dicen que lleva 3% de cbd, es se una cooperativa de lugo-galicia. Si quereis mas informacion pedirmela, yo lo tome un tiempo y me hizo poca cosa, puede que a otro le haga mas efecto, no es lo mismo que aceite de mariguana que ese es mucho mas puro y tambien lleba thc (en españa ilegal su venta, pero su uso creo que esta permitido).

Subir