Resultado mas que sorprendente para combatir la psoriasis

marticru

Nuevo en la web
Buenas tardes, mi nombre es martin i el motivo de este mensage es una situacion que dseconocia porque no me afectava, pero ha acabado resultando muy seria.
La sorpresa es que esta enfermedad que es practicamente, pero con una pomada se ha solucionado de manera sorprendente.
Con la aplicacion de la pomada y seguido mantenimiento para parar que vuelva a salir.
Esta pomada la valoro como relativamente cara y la propuesta de mi amiga seria la de juntarnos varios afectados para conseguir mejor precio .

Esta es la vivencia de una amiga para la solucion al problema de la psoriasis

manzano

Nuevo en la web
Pues ya sabes lo que es, espero que ahora trates o consideres mejor a la gente que la padece.

marticru

Nuevo en la web
Disculpad la mala explicación. El caso es que ella tiene una pomada que le trajeron de andorra, y que el precio es algo elevado. el tema es que si hubiera mas gente interesada se podría hacer un pedido mayor y rebajar considerablemente el precio y los costes.
No se si se ha conseguido encontrar la manera de apaciguar la apariencia de la psoriasis, pero esta pomada una vez exfoliada la zona, i aplicada, le hizo desaparecer las zonas que habían perdido el color, i sinceramente el aspecto es de total normalidad.
la mejora es notable, y los resultados muy positivos.

Este eral el fin del mensaje. Disculpen las molestias.

El respeto y comprensión por la gente afectada, es total.

Atentamente,

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
dinos el nombre de la pomada para que veamos de que producto se trata.

delia

Miembro
yo flipo es verdad q hay remedios para desaserte de la psoriasis? yo creo q puede mejor incluso hacer como q deqsaparece pero no lo tengo claro pues a mi me visito con 13años hasta los 17 y me a vuelto ahora a mis 42 q os parece tambien tengo q decir q creo q esta en fermedad es como un volcan el q la padece siempre la tiene ycuando menos te lo esperar se despierta hoy estoi con el animo alto pues etoi provendo una nueva crema q me mando mi medico naturalista esta echa de calendula y otra cosa q no se muy bien como se llama y por lo menos no padesco esas grietas en rodillas y codos q me incapacitaban un monton bueno compis q tengais un dia buenissimos y q lo sea leve besos para todos

delia

Miembro
el problema deestas cremas es q a ti te sienta bien pero a mi puede q me sienten de veneno yo creo q tienes q estar muy pero q muy seguro para tratar de convencer q la adquieran por mi parte lo unico q puedo recomendar es mucha PLAYA Y SOL pues a mi el verano pasado me funciono exagerado

manzano

Nuevo en la web
Es verdad, ahi mucho debate sobre cremas, pero tambien hay gente eque el siol y la playa le sienta mal....., lo que si esta claro que es impredecible!!!

rafael

MI PRINCESA
acada uno les funciona de una manera distinta y lo que auno le funciona al otro no

manzano

Nuevo en la web
Tengo un amigo que no va a la playa, se pone peor, una vez que fui al mar muerto le dije que se viniera, que ibamos a ir en plar hippie y a gastos minimos y no quiso por que le sienta fatal el mar y el sol

manzano

Nuevo en la web
Esa es otra, quiero ir a Islandia al Blue lagoon y se lo he comentado un par de veces, lo quepasa que esta en trabajo del gobierno y no tiene mucha pasta

rafael

MI PRINCESA
que vamos hace otra vez sera
y que le pasa a delia que esta en el foro pero no participa estara lellendo todo lo nuestro y estara asustada que no participa o que jajjajajajajja

delia

Miembro
q graciosos¡¡¡ pues la verdad no me entiendo mucho jajaja¡¡¡ un poco novata en las nuevas tecnologias puede alguien ayudarme ¡¡¡
rafa me parece a ver visto por ahi q eres de murcia q bien yo soy de la vega baja de cox conoces???? bueno los dejo hasta pronto