resfriado

JOSE ANTONIO 1

Nuevo en la web
hola alquien me podria decir que medicamentos puedo tomar para el malestar del refriado , si estoy tomando ciclosporina SANDIMMUN neoral 100 .GRACIAS.330 mg al dia

emy

Nuevo en la web
Deberías darle un telefonazo a tu Derma y hacerle esta pregunta, porque a lo mejor lo que te aconsejemos (con la mejor intención) te resulta contraproducente.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jose Antonio1..me alegra que te este funcuinando la Ciclosporina..yo la tome durante cerca de 2 años ..( con sus correspondientes descansos y cambios de dosis..)...y me fue muy bien..luego lo deje para pasar, al cabo de bastante tiempo limpia a un biologico..que me va muy bien..respecto a tu pregunta ..pienso igual que mi amiga Emy..deberias darle un toque al Derma y que te diga lo que puedes tomar..ya que a todo el mundo no le funciona igual y tiene los mismos problemas..es lo mejor y asi ademas estaras mas tranquilo..Un abrazo.ReyRaf.

JOSE ANTONIO 1

Nuevo en la web
hola mi pregunta es. SI UNO ESTA MAS O MENOS LIMPIO CON LA CICLOSPORINA,CUANTO TIEMPO DEBE PASAR SIN PONERTELA OTRA VEZ,O CUANTO TIEMPO PUEDE VOLVER A SALIR?ES UN TRATAMIENTO MUY LARGOETC...GRACIAS