Remedio Natural RESCUE

iecia

Nuevo en la web
Bueno, antes que nada, decir que yo por suerte no padezco el problema de muchos de los compañeros de foro y en tanto que ello, tampoco es que sea el más fiable a la hora de dar a conocer un producto que sea efectivo o aliviante o reconstituyente.
Sólo puedo hablar, de la propia experiencia en daños en la piel, quemaduras, heridas, cicatrices, hematomas, todo lo que sea cutáneo. En el caso de la psoriasis, desconozco cuál podría ser su alcance.
Bien, el producto se llama RESCUE, se vende en farmacias y creo que no es complicado de hallar. Básicamente, es un producto de extracto de flores de Bach, personalmente puedo decir, que siempre que he aplicado para cualquier problema de piel, el dolor, picor desaparece y la herida, cicatriz, quemaduras,hematoma hasta incluso hongos, desaparecen al poco.
Quizás en elcaso de la psoriasis, sea más efectivo en la primera fase o en la última, es decir cuando empiezan los efectos o cuando ya parece que se va el brote.
Espero que pueda ser útil, ya comentaréis si os ha sido de ayuda..espero que sí.
Saludos
Ie

Hola iecia, conozco el rescue desde hace tiempo, tengo amigos que lo toman y me hablan bien de el, podria ser una ayuda en nuestro proceso de psoriasis como lo es para muchos otros procesos aunque su accion es a unos niveles muy sutiles que no entiendo muy bien. Gracias por tu aportación

Josune, retomo este tema y te pregunto que estas tomando actualmente( protectores hepaticos, reconstituyentes , etc). El Rescue es algo que te podria ir bien si no tomas otra cosa y no te sentará mal a nada. Un beso.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles,ahora estoy tomando el legalon y acido folico,no conozco el rescue,asi que tendre que mirarlo.un saludo guapa.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles aqui en el pais vasco ,en cuanto planeas quedarte embarazada te mandan tomarlo para evitar la espina bifida y malformaciones neuronales ,una vez estas embarazada sigues tomandolo ,pero con mas vitaminas a la vez.un saludo.

almu

Nuevo en la web
En Madrid tambien cuando planeas quedarte embarazada te mandan acido folido y luego convinado con vitaminas por cierto llamarme cateta o lo que querais por que llamais a maria jesus yosune??????

Pues almu , igual que a las Juanas los ingleses le dicen Janis :hello2:, es su idioma. Un beso. Hay que ver la de cosas que toman ahora las embarazadas :hello2:, a mi me vieron para hacerme una ecografia y ala , pa tu casa hasta dentro de 8 meses :blob10: y no comas mucho que engordas :hello2:.

Subir