Reportandome como nuevo integrante

Rafa Flores

Nuevo en la web
Buen día a todos.
Pues comentarle que mire este foro y fue de mi interés, ya que también padezco de esta enfermedad, que yo recuerde tengo como unos 16 años que la tengo y en la actualidad tengo 36 años, pues por mi historial así en breve supe por que me empezó a salir en el cuero cabelludo y una en la pierna de la rodilla hacia arriba y muy leve en otros lados y se me controlo por que si tenia algo, pero nunca me a dejado de salir pero muy poca, ahorita en la actualidad tengo en la espalda y me volvió a salir la de la pierna y por la cintura de los dos lados, me la controlo con un liquido (formula) y se que se me controla pero soy medio vago y la dejo pero ya que se me ve mucha me pongo diario por las noches y hasta en el día y estoy a gusto, pues esa es mi historia leve pero a habido mas y estoy para sus comentarios.

Saludos y aquí estamos

Nohemi

Nuevo en la web
Hola rafa...
pues yo también soy "medio nueva" en este foro y me doy cuenta que no estoy sola enel mundo... esta enfermedad es muy deprimente. Yo la padezco desde los 13 años, a mis 38... es lo único fiel en mi vida

emy

Nuevo en la web
Bienvenidos Rafa Flores y Nohemi (me ha hecho gracia tu comentario acerca de la fidelidad) :)

farfullo

Nuevo en la web
Hola Rafa. Bienvenido al club de los buenos.

Amigo, tranquilo que estas en un grupo maravilloso, increiblemente bueno. ¿ Te digo algo ?. De tantos foros este es uno de los buenos ( no digo que el mejor por no ofender). Este es un grupo exelentísimo y con el cual se aprende mucho de nuestra enfermedad.

Fíjate como Nohemí es optimista, tanto que ha sorprendido a Emy con lo de la fidelidad de la psoriasis con ella. Asi es este grupo, cuando alguien tiene un bajón de ánimo siempre hay un amigo para reanimarlo.

Te cuento que tengo psoriasis y su carnal artritis psoriática, no son buenas compañeras pero cuando puedo aprovecho para fastiarle la vida a las dos, al fin y al cabo ellas tambien lo hacen conmigo.

Poco a poco van saliendo las experiencias del grupo y eso nos nutre a todos.

Un abrazo y nuevamente bienvenido.

Nohemi

Nuevo en la web
:blob10: hola emy y farfullo:

verdad que sí? es que la psoriasis ycomo dices su carnal artritis, en verdad que no te dejan ni en los peores momentos....´pero tambien gracias a eso, me he captado de quienes son en realidad mis buenos amigos
no se si a alguien le pase lo mismo, pero amigas ...mmm.. no tengo en realidad, pero amigos... :hello2: aun no lo entiendo y mi psicologo tampoco -jajaja-- será xq lo he visto 2 vcs x año !!! en fin, he aprendido a ponerle buena cara a la vida aun cuando me lleva toditita la tristeza,
un abrazote... :eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
En eso de la tristeza debes aplicarte Nohemi, ya sabes (o desde ahora ya lo sabes) lo conectada que está la Psoriasis a nuestras emociones, procura hacer cosas que te procuren Alegria y placer : lee, escribe, pinta, escucha musica, pasea por tu ciudad, chatea con tus conocidos, haz macramé, no sé cualquier cosa que te resulte agradable, relajante y placentera. Por mi parte y debido a un comentario que ví aquí en el Foro estoy completamente decidida a practicar yoga en cuanto mi economia lo permita.
Un abrazo compi :)

Nohemi

Nuevo en la web
gracias emy, sí... sé bien que la depre no es buena en nuestras condiciones,
pero siempre salgo avante....
(aunque para ser sincera si hay ocaciones en que me tiro al drama -como dicen mis compañeritos-- pero no pasa a mayores, creo que también a veces es bueno sacar lo que te lastima)
que bueno que encontre este foro, recogiendo experiencias me lleno de ánimo
y al ver los comentarios, me doy cuenta que no estoy tan mal comparando la realidad de los demás....

que Dios les bendiga :angel4:

emy

Nuevo en la web
De vez en cuando todos tenemos una pataleta Nohemi, estamos en nuestro derecho ¿no? :)
Jajajaja, un besazo Nohemi :)

Nohemi

Nuevo en la web
:thumbsup:
sí, un buen desahogo siempre es muy saludable

espero que sigan mejor

Saludos emy

:angel10:

Rafa Flores

Nuevo en la web
SALUDOS A TODOS Y QUE BUENO QUE COMPARTIMOS OPINIONES, QUE SEA PARA TODOS DE INTERES Y QUE NOS SIRVAN

CUIDENSE

Subir