REMIKADE

Gianni

Nuevo en la web
Hola soy Gianni; tengo psoriasis desde los 16 años (hace 22 años) y sigo en tratamiento; tomaba pastillas, cremas, baños de luz y todo lo que se puedan imaginar.....al principio ayudaban, pero con el tiempo mi cuerpo se volvia resistente, hasta llegar el día que nada funcionaba, hasta que abandonde al dermatologo porque no lograban ayudarme y sobrellevaba con cremas tipo Nivea, tenia todo el cuerpo (salvo manos y cara); como saben la psoriasis trae otras complicaciones en mi caso (artritis psoriasica), luego de varios añosde tratamiento con medicamentos mi cuerpo los rechazó y mi medico (reumatologo) me recomendo REMIKADE (medicamento biologico) que sirve para todo tipo de artritis, tambien para la psoriasis yotras enfremedades; luego de aplicarme las inyecciones cada 2 meses (ya llevo casi 3 años con eso) no necesito pastillas (no me duele nada), y con respecto a la psoriasis, antes de utilizarlo, mi cuerpo tenia aprox. 80% de psoriasis y ahora en algunos meses no tengo nada y en otros meses me aparece máximo a un 10 o 15%, lo cual me resulta bastante mejor de lo que estaba. Si alguien de ustedes tiene un seguro medico que les ayude a pagar el medicamento se los recomiendo, ya que sin seguro es muy caro.

Subir