Remedio Natural Remedios Naturales y buenos hábitos para combatir la Gingivitis

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Gingivitis o sangrado de las encías es una inflamación en la encias, si no se trata, puede conducir a la pérdida de masa ósea y, finalmente, los dientes.


Es causada por la acumulación de placa, bacterias y partículas de alimentos entre las encías y los dientes. Lamentablemente, algunas personas no toman esto muy en serio porque en principio sólo afecta a las encías y en los dientes pasa desapercibido hasta que los síntomas se vuelven más graves.


Algunos de los síntomas de la gingivitis son dolores, sangrado, encias sensibles e hinchadas. Además, algunas personas han sufren mal aliento y una mal sabor en su boca en las etapas avanzadas de la gingivitis.


Sin embargo, puede tratar la gingivitis en casa si usted practica los siguiente remedios naturales:


-Cepille sus dientes dos veces el uso regular de la crema dental y enjuague bucal a base de hierbas.


-Frote las encías con aceite de clavo de olor, un poco de ardor puede ocurrir o que podría masticar un pedazo del clavo.


-Pasta de dientes que contiene menta, babool, neem, la albahaca santa no sólo ayuda a evitar la propagación de la infección, sino que también reduce la hinchazón y inflamación.


-Haga gárgaras dos veces al día con un vaso de agua tibia con una pizca de sal. Además, en lugar de sal se puede utilizar una cucharadita de polvo de triphala.


-Frote suavemente la pulpa de aloe vera en las encías, después de frotar una vez, hacer gárgaras con agua y repita el proceso.


-Combine dos cucharadas de polvo de corteza de roble blanco a base de hierbas, una cucharadita de mirra de herbario en polvo, 3/4 de cucharadita de polvo de hojas de menta, 1/8 cucharadita de polvo de clavo de olor. Triturar la mezcla y guárdela en un recipiente hermético. Tome una cucharada de esta mezcla y aplíquelo sobre la zona afectada dos veces al día.


-Mezclar el bicarbonato de sodio y agua juntos, frotando la parte afectada con su dedo y luego cepille con el polvo de hierbas. Esto sanará y también neutralizar la acidez de las bacterias para mantener bajo control.


-Combinar cantidades iguales de una solución al 3% de peróxido de hidrógeno y agua y hacer gárgaras con él.


-Aumente su consumo de frutas y verduras frescas. Incluya alimentos rico en fibra y vitamina C y bajas grasas saturadas. El jugo de Arándano sin azúcar ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento natural de la gingivitis.


-Buscar productos dentífricos y enjuagues bucales que contengan aceite de salvia, aceite de menta, mentol, manzanilla , todos ellos han demonstrado ayudar en la tratamiento de la gingivitis.


Para prevenir la gingivitis, es importante acudir al dentista, cepillarse por lo menos dos veces al día, usar hilo dental y examinar la boca frecuentemente para detectar los síntmomas en cuanto aparezcan. Cuanto más rápido empieze su cuidado dental, más fácil será conseguir y mantener una sonrisa perfecta.




(Traducido con Google Translator)
 

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Me a gustado la informacion, ya sabia alguna cosa ( como lo de las hiervas, la manzanilla o la savia) pero bueno, hoy no me voy a dormir sin saber nada nuevo.
Gracias por el post, es muy interesante :thumbsup:
 

Temas Similares

Subir