Remedio Natural Remedio Natural para la Psoriasis

marina.323

Nuevo en la web
Hola chic@s. Soy nueva en el foro y quería hablaros sobre unos productos naturales que utilizo para la psoriasis.

Mi padre y yo tenemos psoriasis, a mí me empezó a aparecer hace cosa de 4 años. Se me ponen las rodillas y codos rojos y con una capa blanca encima que me pica muchísimo.

Hace unos meses conocí a una bióloga persa que me habló sobre todo el tema de mi enfermedad y sobre un tratamiento que ella vendía totalmente natural combinado con una dieta para purificar la sangre. Al principio no me fiaba mucho, pero a los 2 o 3 días de utilizar los 2 productos que me dijo me desaparecieron los picores. A la semana de utilizarlo esa capa blanca que se me hacía también me desapareció. ¿Os podeis creer que me puse a llorar cuando me dí cuenta??. La verdad es que esto es muy importante para mí.

Os dejo la explicación que pone en la web sobre su remedio a la psoriasis:
en la piel

Antes de nada, es aconsejable cambiar la alimentación de la persona afectada por una alimentación vegetariana “crudívora” para depurar el organismo. (Para una mejor orientacion sobre la dieta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, gustosamente respondere a tus dudas).

En cuanto al uso de los productos, es conveniente realizar aplicaciones de Regulador Limpiador (Balance Liquid) durante cinco veces seguidas con un algodón, dejando secar la piel de una aplicación a otra, y justo después, utilizar Crema Antiestrías (Royal Cream).Repetir este proceso tres veces al día o más. De esta forma conseguimos calmar la piel y regenerar la zona afectada, pero no evita apariciones de síntomas en otras zonas.

No me enroyo mucho mas, sólo deciros que llevo casi un mes utilizando los 2 productos que me dijo y ya me están desapareciendo las rojeces.

Como se que esto parece más un intento de vender algo que un consejo, el otro día le pedí su número de teléfono para ponerlo aquí y que podais consultarle todas vuestras dudas. Este es su número de teléfono: 677800061 y su e-mail: tienda@cremacosmeticanatural.com

su web es www.cremacosmeticanatural.com (Los productos indicados para psoriasis son Royal Cream Y Balance Liquid (en el caso de que hayan picores))

No dudeis en preguntarle todo lo que necesiteis. ¡ Es super maja y ya vereis como funciona!

Espero que esto le haya servido a alguien para poner fin a un problema que para mí era muy importante.

Besazos!! :icon_biggrin:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marina.323...bienvenida al foro...te agradecemos tu interes en compartir con nosotros el bienestar que encuentras en esos productos..siento desilusionarte..he estado leyendo la pagina y he visto los ingredientes que usa..y como estas"milagrosas cremas" hay 200.000 mil...en el mercado y te aseguro que bastantes mas baratas...de todas formas si a ti te funciona adelante ..pero ten cuidado con tu bolsillo..es solo un consejo particular..la base es muy simple y encontraras cremas similares o mejores que estas para hidratarte con tan solo dar un vistazo.por la Web y te aseguro que a mejor precio..es cierto que las personas que tenemos P.s no lo miramos, con tal de mejorar la situacion ..pero de eso se aprobechan muchos..y por eso hay que estar pendiente de lo que compramos y a quien..no digo que estas cremas no sean buenas , no,..sino que no son especificas y por ese mismo dinero puedes encontrar productos que te van a ser mas utiles para tratar la P.s con mas eficacia...bueno, aqui tienes a unos amigos para lo que necesiteis tu padre y tu y en lo que os podamos ayudar contar con nosotros..Un saludo .ReyRaf.

marina.323

Nuevo en la web
Hola! Gracias por contestar.
Sin ningún animo de ofender a nadie,que yo sepa no hay 200.000 cremas con ingredientes naturales y que se vendan al precio de la Royal Cream, de Mahnaz Paymani. No es la primera crema que compro, y me han clavado hasta 90€ con una crema para la psoriasis en una farmacia o parafarmacia y no me han dado ningún resultado.
Pienso que lo que he escrito ha sido con la finalidad de informar de una crema y un tónico que no simplemente hidratan, sino que combinándolo con una alimentación específica la psoriasis desaparece y encima a un precio razonable.

Si me gasté en total menos de 70€ y la chica me dice lo que puedo y no puedo comer para limpiar la sangre y encima consigo hacer desaparecer un problema tan importante en mi vida, me doy con un canto en los dientes.

Me sienta mal porque se está desprestigiando un producto que me ha funcionado y puede hacer felices a mucha gente (aunque suene cutre)
Puedo afirmar que me ha funcionado y os recomiendo que la utiliceis.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marina...323..aqui no se ha querido ni ofender ni desprestigiar a nadie..simplemente opinar que es lo que hace todo el mundo..el que te haya funcionado la crema a ti..no quiere decir que sea la panacea universal..y sigo pensando que hay infinidad de cremas en el mercado que pueden funcionar igual o mejor que esa que tu defiendes con tanto impetu que parece que la fabriques tu...a ti te ha ido bien con tu regimen de alimentos que dices llevar y yo me alegro..pero no todo el mundo puede permitirse gastarse 70 euros para que una persona por telefono sin concerla de nada y sin analitica previa le digalo que puede o no comer..no lo veo logico..mas o menos aqui todos sabemos lo que le va en reglas generales a la P.s mal y lo que debemos evitar ( siempre dentro de un espectro muy amplio de posibilidades..como es normal..)..ya que nadie somos iguales...por eso NUNCA..se debe generalizar el tema de la dietetica..cada cuerpo es un mundo..y lo que a unos le sienta bien a otro le puede sentar como un tiro..de todas formas yo particularmente si tengo que consultar a alguien para que me ponga una dieta " anti-psoriasis"..buscaria a la persona adecuada dentro del abanico de medicos que me rodean...nunca a una señora que no conozco de nada ..es solo mi opinion ..te repito que te agradecemos la informacion..y que cada uno haga lo que crea conveniente..y que nadie tenga que darse con "un canto en los dientes"..( que por cierto creo que has equivocado la frase..)..en todo caso te darias si te hubiese ido mal..¿no?..anda tomate las cosas con mas calma..y no te sulfures por algo que no tiene importancia alguna...lo unico que aqui, no nos gusta dar falsas espectativas a personas que entran por primera vez y puedan leer eso..hay mucha desesperacion a veces y uno se agarra a un clavo ardiendo..por eso no se puede ser tan radical al decir que esta señora cura la P.s con sus consejos y cremas...di que a ti te ha ido bien ...pero guarda las recomendaciones..si quieres quedarte y continuar siendo asidua del foro..veras porque lo digo...Un saludo .ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Vale Marina, entiende que en tu primer post nos vendes la moto con link y telefono incluido.
Entiende tambien que si fuera la panacea universal, los Laboratorios farmaceuticos le hubieran hecho a la persona fabricante de las cremas una "Oferta que NO hubiese podido rechazar"
Entiende que aquí (en este Foro) existen personas que lo hemos pasado francamente mal con esta enfermedad, hemos sido estafadas, engañadas, hemos viajado cientos de kilometros para nada, hemos sufrido y hecho sufrir a nuestras Familias, que hubieran dado TODO, porque nuestra salud se recuperase.
Entiende todo ésto que te explicamos, y si aún así te sientes agraviada, desprestigiada (no sé en qué) y ofendida............pues cuanto lo siento !!

Un Abrazo a mis compis :D

manzano

Nuevo en la web
Si es un remedio natural por que ha pagado 70 euros, un remedio natural no se vende, se comparte ya que somos solidarios

manzano

Nuevo en la web
Que casualidad que solo entra al foro para dar esta informacion y no antes que tenia lesiones o supuestas lesiones ya que aqui entra mucho buitre con sus mentiras y su conciencia al final le pagara de la manera que se merece.

Ya estoy arto de todo aquel que entra aqui con sus huistirias de que me va bien, me estoy mejorando, si en realidad son peores que los buitres.

Yo no siento nada como emy ya que hace tiempo he perdido el sentido de ser agradable con quien no me fio.

Si quieres hacer publicidad haz como los que tenemos empresas y nos gastamos la pasta haciendo anuncioos, banners, etc... pero asi sin mas entrar en un foro a hacerse la victima con el doble sentido, venga hmbre , venga... que gente asi no queremso en este foro.

Haber cuantos de estos que han entrado como tu han llegado a los mensajes, NADIE

manzano

Nuevo en la web
Y tambien hay unas normas pero parece que la gente asi pasa de todo y despues se ponen de victimas

Subir