Remedio efectivo para la psoriasis en la cabeza

Ana Maria

Nuevo en la web
Hola, soy nueva en el foro y he visto que mucha gente tiene el problema de la psoriasis en la cabeza que yo he tenido. Hace muchos años(tanto como 20) un dermatólogo (DR. Ramas Mier - Oviedo), me dío una fórmula magistral que para mí ha sido definitiva, es:

Acite de oliva 100ml y ácido salicílico 8 gr.

Antes te la preparaban en la farmacia sin prescripción médica, ahora tiene que prescribirtela un médico incluso el de cabecera.
Al encargarla en la farmacia, yo mandaba que me la pusieran en un frasquito con un tapón interno con agujero, para que no se vaya mucho al aplicarla.

(Agitar antes de usar). Al irse a la cama, aplicar la fórmula en las raices por donde se tengan las costras y frotar. Envolver la cabeza con un gorro de baño o bien con film transparente de envolver alimentos. Dejar actuar el medicamento durante TODA LA NOCHE.
Al dia siguiente lavarse la cabeza con un champú anticaspa, preferiblemente que tenga entre sus compuestos acido salicílico. Yo use Phytosylic, pero no se si ya existirá en el mercado.
Repetir esta operación durante 10 días seguidos y descansar 15 días antes de volver a aplicarla. A medida que vais notando la mejoría vais prolongando los dias de descanso, hasta que llega el momento que solamente tienes que aplicarla una vez a año, y como en mi caso ahora ya hace muchos que no me la aplico y si alguna vez noto alguna pústula la vigilo para ver si aumenta pero se acaba curando por si sola.
Es un tratamiento prolongado y bastante pesado, pero MUY MUY efectivo y que con mucha CONSTANCIA consigue controlar la psoriasis en la cabeza.
Ya se lo he dado a varias personas y algunas lo han conseguido. Os animo a hacerlo, no perdeis nada y os mejorará además muchisimo el pelo.

Un saludo.

plug

Nuevo en la web
Buenas,

A mí la primera vez que fui al derma me dio esa misma receta, y la verdad es que se me quitó, las costras se fueron, tenía la cabeza perfecta. Es un poco engorroso llenarte de aceite la cabeza pero de verdad que viene muy bien.

Nada, sólo quería contar mi experiencia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..estoy esperando que entre Cantabra para que me diga a que Derma va ella..como no tiene puesta su direccion no la puedo escribir..ahora estoy escribiendo desde otro ordenador porque estoy en Zamora..y no puedo entrar en mi correo..cuando llegue el Domingo sabre si me ha escrito...no te preocupes que no me olvido..Un abrazo.ReyRaf.

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Plug..estoy esperando que entre Cantabra para que me diga a que Derma va ella..como no tiene puesta su direccion no la puedo escribir..ahora estoy escribiendo desde otro ordenador porque estoy en Zamora..y no puedo entrar en mi correo..cuando llegue el Domingo sabre si me ha escrito...no te preocupes que no me olvido..Un abrazo.ReyRaf.
Hola ReyRaf,

Muchas gracias, no hay problema. Viendo este post intentaba recordar a que derma fui cuando me dio el aceite de oliva y salicílico, pero no me acuerdo porque fue hace 11 años :s. Sólo se que está cerca del ayuntamiento jajaj

mike

Nuevo en la web
Si esta bien a mi el medico la primera vez que fui hasta hoy dia me mando el aceite salicilico y me iva muy bien lo que pasa que tenia que echarmela por la noche y a la mañana siguiente tenia que ir a estudiar me tenia que estar levantando antes la cabeza y tenia que dormir con un gorro de ducha . Lo peor de todo es que era muy resvaladizo y siempre acababa con aceite en los ojos es horroroso me tenia que levantar pronto por que estudio lejos y no me hace mucha gracia es jodido pero eficaz .

plug

Nuevo en la web
Tienes razón, era un poco asqueroso de echar.

Yo la verdad que no lo tenía toda la noche...si iba a estar en casa por la tarde me lo echaba y si lo tenía 4 horas, pues 4 horas ;)

A mí me fue muy bien, la verdad que tenía unas costras de la leche y después de lavar el pelo y secarle con secador se caían unos copazos de nieve :D

Subir