Tratamiento Tópico Remedio definitivo para la psoriasis

lammar

Nuevo en la web
Hola a todas y a todos,
ME HE DECIDIDO ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SÍ,EXISTE DE VERDAD UN REMEDIO DEFINITIVO DE LA PSORIASIS.YO PADECI PSORIASIS DURANTE 13 AÑOS.DESDE 25 AÑOS,NI RASTRO.HACEN 2 AÑOS LE HAN DIAGNOSTICADO A MI HIJO,QUE EN AQUEL MOMENTO TENIA 4 AÑOS .UN AÑO HE PROBADO TODO LO QUE ME HA RECETADO EL MEDICO,PERO NADA.EL AÑO PASADO LE APLIQUE A MI HIJO LA MISMA CURA NATURISTA QUE ME HA CURADO A MI.PUEDO DEMOSTRAR QUE NO TIENE NADA MAS Y NO LE VA APARECER HAMAS.POR ESO HE DECIDIDO AYUDAR A TODA LA GENTE QUE NECESITA.ME PODEIS CONTACTAR AL E-MAIL SALUDOS Y MUCHA SALUD A TODOS.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lammar...aqui como comprenderas estamos mas que curados de personas que como tu llegan dando falsas esperanzas..asi que si aqui no hay cabida para ese tipo de promesas ..si quieres hablar de tu P.s ..adelante..pero como veo que ya " no tienes"..pues no creo que te interese contarnos mas ..y como no quiero andar con tiras y aflojas si continuas insistiendo en el tema se te vetara en el foro.Un saludo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
:angry4: por dios pero es que no se ha enterado que la psoriasis no se cura¡¡¡¡¡¡¡ a ver si se entera¡¡¡¡¡¡ :tard:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Yo viendo el título ni me molesto en leer más. He sido bueno y he leído un poco y he visto que citaba algo así como... "Que la psoriasis tiene cura", desde ese preciso instante he dejado de leer y lo suscribo lo mismo que decís;

1. Que la psoriasis no tiene cura a día de hoy.
2. Y que este usuario se ha registrado para hacer spam sin contemplaciones.

lammar

Nuevo en la web
Yo no tengo ganas de engañar a nadie y menos pensar que se puede jugar con un tema tan serio como la psoriasis.Es demasiado doloroso pensar que una persona que quiere ayudar sea tratada de tal manera.Me pongo en situación de todos y cada uno de vosotros pero la esperanza es la ultima que muere.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
lammar, siento decirte que el 99,9% de personas que hace lo que tú; registrarse, publicar y prometer algo que no existe, busca engañar.

No te acusaré al 100%, pero lo puedo hacer con un 99% de precisión y eso creo que es un margen como para tener en cuenta.

¿Componentes del producto? ¿Precio? ¿Está certificado por sanidad? No sé... Y ya veo el email y es para echarte a llorar. No entiendo tus faltas ortográficas ni que escribas en mayúsculas. Perdóname, pero no cumples con los criterios que yo tendría en cuenta para fiarme de un anuncio.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
yo de momento me voy a guardar las ganas de contestar,pero tiene razon jorge,composición,precio,laboratorio,procedencia de fabricación.......

lammar

Nuevo en la web
Yo no os he hablado de ningún precio,ni he dicho que os voy a cobrar nada.Sobre todo es un tratamiento externo puro naturista que no hace daño para nada.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Vale, es gratis y naturista. Muy bien, ¿qué componentes tiene? ¿está constratado su funcionamiento? ¿cumple con las normas sanitarias? ¿casos de éxito? ...

lammar

Nuevo en la web
Os comenté que yo llevo 25 añyos sin aparecerme más y tampoco a mi hijo del año pasado,nada de nada

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Veo que andas lanzando balones fuera. No hablas de nada en absoluto, además ni te dignas a dar un nombre real y poner una foto. Lo siento, no puedo confiar en tí porque no me das motivos para ello.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
lammar,vamos a ver fuiste diagnosticada por un derma?tu hijo tambien?si es así.de que tipo de psoriasis?de donde eres?
empieza por contarnos cosas basicas y así tal vez,se te de algo de credito.

Feliciana

Nuevo en la web
Si en verdad a tu hijo se le curo la psoriasis, sabiendo la cantidad de niños que hay afectados,si fueras buena persona dirias desde el principio de que se trata.Pero lastima de hijo si lo utilizas para todo de esta manera...en realidad tu no tienes hijo ni psoriasis,y referente a tu cita ,somos inteligentes teniendo que soportar a gente que trata de sembrar la incertidumbre con nosotros,asi que busca ignorantes en otro sitio porque aqui no lo somos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!!!!! Vaya dos dias de "intrusismo" que llevamos..!!!!!...¿¿¿ que pasa que se ponen de acuerdo o es que los niños estan ya en la "guarde"...????????????????'

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mº Jesus ..a esta señora me parece que lo mejor es ignorarla ya que se ve a las claras que no tiene otra cosa mejor que hacer...¿ no crees?..b

lammar

Nuevo en la web
No me ha diagnosticado solo un medico ,me han diagnosticado un montón de profesores universitarios y dermatólogos que han dado el mismo veredicto: PSORIASIS. Me reitero diciendo que luché 13 años con esa enfermedad: pomadas, pastillas, análisis y todo lo que hacía falta. En un final hemos encontrado en un pueblo de la montaña a una señora mayor que me dio una pomada hecha de ella que me ha curado. Hacen 2 años, vi que a mi hijo le salía en las rodillas y en los tobillos. Le lleve al pediatra y solo la tercera vez me dio la razón que es psoriasis y me dijo que le ponga crema hidratante.
No he tenido ninguna intención de esconderme y tampoco quiero engañar a nadie, solo quero ayudaros---tengo una pequeño negocio de electrodomésticos y no me puedo permitir manchar mi imagen y la de mi familia.
Para rematar toda la historia os quiero decir que la pomada está echa con un componente de resina de un tipo de abeto.
Me podéis criticar por mis faltas de ortografía, por no tener nada mejor que hacer pero que mi único propósito es ayudaros.
Quien de verdad quiere confiar en mi que me envíe un mensaje privado y le ayudaré de todo el corazón.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
lammar, ¿por qué el contacto tiene que ser privado? ¿por qué no pones en público las condiciones? Yo no me lo creo, siempre la misma historia... Una mujer, mayor, de un pueblo, de la montaña... Un remedio super natural, una resina, un no se qué. Yo no me lo creo, la verdad. No creo que una pomadita natural pueda quitar algo genético y que actúa a nivel celular.

Yo sólo tengo fé en mí mismo, para todo lo demás, ciencia y demostración.

Feliciana

Nuevo en la web
Lammar si de verdad quieres ayudarnos de todo corazon, deja ya de acosarnos con tanta insistencia,que a mas de uno lo estas poniendo ya de los nervios y nos va a dar un ataque...esto es lo que vas a conseguir en vez de ´´curarnos´´...

almu

Nuevo en la web
lammar cuestionar si creemos o no en Dios es algo muy antiguo, Jorge tiene razon hazlo publico no en privados y al que le interese que se ponga en contacto contigo para compatir experiencias, dinos el precio y los componentes que tampoco te estamos preguntando nada complicado.